FOTOS: Famosos de la farándula internacional rinden tributo a las mamás

Mientras Ben Affleck posteaba fotos de su ex Jennifer Garner, Jennifer López celebraba solo con su progenitora y sus mellizos. Cada estrella del entretenimiento mundial festejó a su manera al ser que les dio la vida.

descripción de la imagen
Jennifer López, Ben Affleck, J Balvin, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta. Fotos: AFP

Por T. Estrada

2021-05-10 11:02:36

En mayo, las redes sociales de las estrellas de la industria del entretenimiento se llenan de saludos y mensajes dedicados a la dadora de vida por excelencia. En 2021, los famosos vuelven a recordar a esas mujeres especiales que les dieron la oportunidad de vivir.

Uno de los que resaltaron todo el amor y cuidados que su progenitora le proporcionó fue el colombiano J Balvin, quien compartió una foto de su infancia en donde se le ve a él enfundado en un extraño disfraz junto a su madrecita. "Feliz Dia de las Madres Especialmente a la mía que nunca me explicó este disfraz... Aún no sabe ", posteó el cantante.

Lee también: John Travolta y su hija rinden conmovedor homenaje a la fallecida Kelly Preston en el Día de la Madre

Algunos de sus seguidores aprovecharon para opinar sobre el atuendo del intérprete de "Mi gente". "Ese disfraz es un todo en uno jeejej", "Jajajajajja mijo era de gato goloso mijooo. Y mira hoy dia eres un gato de alto entejado. Las premoniciones de la mamá. @jbalvin", "yo esta analizando la foto y no pude entender el disfraz ". La foto acumula casi 700,000 corazones y ha generado 4,835 comentarios.

J Balvin y su mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COp9naLnruf/

Su compatriota Maluma también destacó en sus redes el amor y agradecimiento que le tiene a su querida mamá. "FELIZ DÍA MAMÁ eres todo lo perfecto en un ser!", ha posteado el parcero con una imagen en la que sus fans pueden constatar que él tiene mucho parecido físico con su progenitora.

"OOOMMMGGG ! Que BELLEZA", "Feliz día de las madres a mi suegra hermosa ", "Y tú ... imagen y semejanza !! ", "Felicidades a la reina! Happy Mother’s Day!" fueron algunos de los saludos que recibió el "Papi Juancho". Su publicación obtuvo 2,584 dedicatorias en menos de 23 horas.

Maluma es muy parecido a su madre. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COqKUdln58T/

En los tributos a las madrecitas, no podía faltar una de las más bellas de México. Fue Alejandra Capetillo, quien destacó las virtudes como jefa de familia de Bibi Gaytán.

"Estoy agradecida con la vida de tenerte como mamá, como amiga y como una modelo a seguir. Gracias por enseñarme a hacer todo lo que se hacer hoy, y por seguir enseñándome a vivir la vida por más lejos que estemos...", escribió la joven en su perfil de IG, en el que también compartió un set de instantáneas de su talentosísima madre.

Mira además: FOTOS: Así lució Miss Universo El Salvador, Vanessa Velásquez, vestida de novia y camino al altar

"Eres la mujer más completa que conozco y sigo sin entender como le haces, cuál es el gran secreto?? La vida me ha enseñado que las cosas que valen la pena cuestan mucho trabajo y tengo la fortuna de tenerte a ti, una mujer trabajadora, apasionada e inteligente, como mamá para enseñarme a vivirla. Te amo y te extraño mucho mucho!!! Feliz día de la madre @bibygaytan", concluye el post. Para Ale, quien en estos momentos reside en España, Bibi es su modelo a seguir.

Ale Capetillo le rindió tributo a su bella mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COsZGwzLp4W/

Una de las parejas más populares de la farándula mexicana es Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes a su manera festejaron a sus progenitoras y a las madres de todos sus seguidores. "Dios te bendiga a cada instante mami, celebro tu vida y agradezco todo lo que has hecho por nosotros, porque hasta en los peores momentos has hecho mejor nuestro mundo y sobre todas las cosas, agradezco ese amor infinito que sólo tú nos sabes dar... Feliz día de las madres hoy y siempre! Siempre juntas mi Chabelita amada! Siempre...", es parte de la dedicatoria que la presentadora de "Hoy" compartió en su IG.

Legarreta con su progenitora y retrato de la mamá de Rubín. Fotos: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COsZ0seDssc/ y https://www.instagram.com/p/COsTaVnnPqR/

"Mamita. Gracias por ser tú. auténtica, amorosa, divertida, ocurrente, tan neta. Ha sido increíble crecer con una madre con la que puedo hablar de todo. Que siempre está ahí para escucharme. Fui la envidia de mis amigos, “Que jefa tan cool tienes” Te amo gran Myra, gracias por si mi mamá. Feliz día de las madres", escribió el ex Timbiriche. Por su puesto, el cantautor también le obsequió unas lindas palabras a su bella esposa y madre de sus dos princesas. Y Legarreta, aprovechó para postear un par de instantáneas de ella con sus dos lindas pequeñas.

Entérate: “Me llevaron a una montaña, a punta de pistola”. 10 sucesos que marcaron la vida del “Gordo Max”

Interesante resulta que el actor y director Ben Affleck decidiera compartir un mensaje de felicitación en su Instagram, acompañado de un set de fotografías de su ex esposa Jennifer Garner, en las que se le ve junto a los hijos que tienen en común. En estos momentos, el cineasta detrás del filme "Argo" se encuentra soltero y se le ha visto salir en varias oportunidades con su ex novia Jennifer López.

Ben reconoció la labor de su ex esposa Jennifer. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COqZBpOjba_/

La Diva del Bronx, por su parte, celebró el privilegio de ser madre con unas imágenes de ella junto a su progenitora y sus "coconuts". Sin rastro alguno de Alex Rodríguez. "Fue mi mamá quien nos inculcó desde muy pequeños que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo que realmente se me quedó grabado. Ser mamá es mi mayor alegría, y hoy pienso en mi mamá y en todas las mamás que hay. Este es tu día, y espero que estés rodeado de amor, gratitud y aprecio… ¡disfrútalo!", escribió J. Lo.

JLo con sus mellizos y su madre. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COrKv9zJf7-/

Otro de los famosos que también aprovechó para posar con su madre fue el actor argentino Sebastián Rulli, quien compartió con sus miles de seguidores una bonita fotografía. "Gracias Mamá por todo el amor que has dado y nos sigues dando. Gracias por habernos inculcado que el amor verdadero es el que se da sin esperar nada a cambio. Te amo mamá!! Y Feliz Día de las Madres también a todas ustedes que tienen siempre los brazos abierto Y el
Corazón repleto de amor para sus hij@s. Y para tod@s aquellas que cumplen con el papel de madres. Se merecen todo y más!!! GRACIAS ", expresó el protagonista de "El Dragón".

El actor argentino y su madrecita. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COsaU--AW1Y/