FOTOS: Fans comparan a Maribel Guardia con Michael Jackson luego de someterse a una micropigmentación de cejas

La actriz de 61 años recibió contundentes comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores, luego de mostrar cómo quedaron sus cejas con la técnica de maquillaje permanente.

descripción de la imagen
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CKsGNkRs_eS/

Por Ó. Orellana

2021-05-09 8:53:19

El día de ayer, Maribel Guardia se volvió el centro de atención en las redes sociales, luego de  compartir en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra a sus miles de seguidores un arreglito de belleza que se había hecho en su rostro, pero éstos reaccionaron de una forma contundente.

La famosa costarricense se habría sometido a una micropigmentación en las cejas, una técnica de maquillaje permanente a la que muchas mujeres recurren para tener un rostro mas esbelto y bello.

Sin embargo, para Maribel fue diferente, ya que sus fans comenzaron a reaccionar a sus publicación con comentarios negativos y desagradables por el grosor y el color de sus dejas, incluso algunos la compararon con Michael Jackson.

No obstante, la actriz enfatizó que se le miraban  muy oscuras y gruesas porque estaban recién marcadas, "pero van a quedar divinas" culminó el video Guardia.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/COoRhfCDsT0/

Lee: Roberto Acosta publica fotografía de hace 25 años y fans lo confunden con Tito El Bambino

Y es que al parecer para la mayoría de sus "followers" no fue "espectacular" el diseño de cejas que le hicieron a la famosas, pues le aconsejaron arreglárselas lo más pronto posible.

"Uffff no! Con todo respeto pero le hicieron muy mal diseño se enfocó más en el inicio y eso le da una mirada muy dura. Lo bueno es que existe la corrección, acérquese a alguna persona que maneje la técnica Phibrows, hay muchas y muchos que dominan esta técnica del microblading a la perfección y no las dejan así tan marcadas", @claudita_mponce

"La verdad no me gustó parecen pintadas con plumón muy mal trabajo", @geraldinegarcia547

"No me gustan, muy marcadas!", @ karlaavalosjara

"Te las dejo muy juntas !!!!! Y el tono esta fuertísimo ...mal mal , sorry pero no, ve a qué te las arreglen ", @lauemprendemoda

"Quien le dijo que eran espectaculares?", @bazunga1951

"No gracias, que te regresé la lana chula!", @dani3lon

"Parece Juan Sebastian ", @ccjgonzalez

También lee: La aberrante confesión de una víctima de Marilyn Manson quien decidió ventilar los sádicos detalles de su relación

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/COoRhfCDsT0/