"Don Hugo se miraba un hombre tranquilo, no podemos creer lo que ha hecho", son los comentarios de varios vecinos al enterarse que es el sospechoso de un múltiple crimen en el callejón Estévez, de la colonia Las Flores, en Chalchuapa, Santa Ana.
Te puede interesar: ¿Quién es el sospechoso de la masacre en Chalchuapa?
Según el reporte de la Policía, a eso de las 11:00 de la noche del viernes recibieron una llamada de emergencia sobre un supuesto problema intrafamiliar en el que un hombre golpeaba a una mujer en dicho lugar, pero al hacer el respectivo patrullaje no encontraron el lugar.
Fue hasta eso de las 12:10 de la medianoche que dieron con la casa #11 y notaron que enfrente de la misma había rastros de sangre. Al consultar con los vecinos, ellos explicaron que un hombre golpeó con un tubo de hierro a una de las víctimas y la metió a la vivienda.

"Solo escuchamos un grito que decía 'déjala ', pero como los chuchos (perros) ladraban no se escuchó más ", aclaró una residente que vive a unas tres cuadras del lugar del hecho.
El sospechoso, Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años, fue encontrado en el lugar con heridas en sus manos.
Te puede interesar: Masacre en Chalchuapa, Santa Ana: dos mujeres son asesinadas a golpes con tubo y cuchilladas; y los cadáveres de dos hombres son hallados en fosa de la misma casa
De acuerdo al director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, el detenido es un expolicía que fue destituido de la corporación en el 2005. También agregó que tenía una orden de captura por el delito de violación.
Sobre las víctimas se dijo que fueron asesinadas a golpes y presentaban heridas hechas con un arma corto punzante.

Ambos cuerpos estaban dentro del garaje y, fueron identificadas como Jacqueline Lima, de 26 años, y Mirna Lima, de 57. Una de las víctimas estaba desnuda y la otra semidesnuda.
Al hacer una revisión por toda la casa se encontraron los cadáveres de dos hombres en una fosa de aproximadamente tres metros de profundidad.
La fiscal del caso comentó que tardarán unos 15 días en procesar la escena ya que se presume hay más cadáveres en el patio.
"Es un psicópata el que hemos aprehendido (Hugo Osorio)", dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien agregó se pedirán los archivos de personas desaparecidas en Chalchuapa.