Las 74 candidatas de Miss Universo ya se encuentran en el hotel sede del dicho concurso, en la ciudad de Hollywood, Florida. Durante su llegada a ese recinto, todas, a excepción de Miss Estados Unidos, llegaron derrochando estilismo y glamour. Y es que la estadounidense, Asya Branch, hizo su registro en el Hard Rock Hotel & Casino luciendo una falda short y un top a juego, calzando unas sandalias bajas, con el cabello desarreglado y portando un bolso de tela. De no ser porque ella portaba la banda con el nombre de su país, la gente que se encontraba en el hotel jamás habría sabido que trataba de una miss. Muchos “missólogos”, es decir expertos en certámenes de belleza, consideraron que presentarse en fachas el primer día de competencia era una verdadera falta de respeto hacia sus demás compañeras y al concurso mismo.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: “Primero Dios traemos esa corona”. Vanessa Velásquez ya partió a Miss Universo
“Por ser la anfitriona tuvo que arreglarse para dar una buena imagen” y “Se vistió de esa forma porque sabe que ya tiene asegurado un puesto entre las finalistas”, fueron comentarios expresados en Facebook.
A diferencia de la Miss Estados Unidos, otras participantes han sido aplaudidas por su buen gusto en el vestir y por lucir siempre punta en blanco. Entre las candidatas que han impresionado con su presencia se encuentra Vanessa Velásquez, la representante de El Salvador.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Miss Universo El Salvador muestra al mundo el encanto de su país y el de ella
La joven modelo de 24 años ha sido catalogada, por entendidos en cuestiones de concursos de belleza, como una de las mejores vestidas de esta edición del certamen. Y es que desde que partió de El Salvador hasta estos días de competición ella no ha dejado de sorprender con sus atinados looks.
Por ejemplo, a su llegada a Miami ella lució un traje negro de Valentino, que le sentaba de maravilla. Su llegada al hotel sede no fue menos impresionante. Para esa ese momento se decantó por un traje blanco (chaqueta y pantalón) en el que destacaba una “cola” lateral.
El siguiente de la concentración optó por un conjunto blanco (falda larga y top anudado) de aires románticos.
“Ella sí sabe cómo se viste una verdadera reina de belleza”, “Vanessa, poniendo en práctica sus conocimientos sobre moda”, “¡Wao! Se ve linda con su arreglo”, “Me siento orgulloso de ser representado por Vanessa. Ella es una de las mejores vestidas” y “Vanessa es una reina de lujo, señores. Creo que tendremos clasificación”, son algunos de los comentarios escritos por “missólogos” en diferentes cuentas de Facebook.