Iker Casillas explota tras su separación con Sara Carbonero

El exportero del Real Madrid está cansado de informaciones que se publican sobre su divorcio

descripción de la imagen
Iker Casillas llegó con gran ficha al fútbol portugués. Foto EDH/Archivo.

Por EFE

2021-05-07 3:18:04

Al exarquero del Real Madrid y de la Selección de España, Iker Casillas, le llueve sobre mojado. Tras confirmar hace poco su separación y luego el divorcio de la periodista Sara Carbonero, ahora sufre el acoso de la prensa rosa.

El exjugador, campeón del mundo con España en el Mundial de 2010, es ahora uno de los personajes sobre los que más se escribe en la prensa que trata cosas del amor y de la separación, de escándalos y líos de faldas.

Y es que circulan noticias con supuestos rumores de las razones sobre la separación y divorcio con la periodista Sara Carbonero. El primero ha sido el de múltiples infidelidades y una relación paralela que, supuestamente, habría tenido durante sus dos últimos años de matrimonio.

Todo esto lo negó rotundamente el jugador. Sin embargo, también ha surgido otro chambre. Y es que supuestamente tuvo que acudir de emergencia a un hospital a raíz de un dolor en el pecho. Cabe recrodar que sufrió, en 2019, un infarto durante su entrenamiento con el Porto, su último equipo, razón por la que tuvo que colgar los botines.

Incluso se llegó a mencionar que pudo haber sufrido otro problema cardíaco debido al estrés por la separación. Pero, ante todo esto, el ex del Real Madrid publicó una carta en sus redes sociales en la que pidió que se dejara de hablar de su vida privada y advirtió también que interpondrá demandas legales si continúan con los rumores.

"El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", escribió.

También habló del tema del hospital. "Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia".

Y cerró con que: "Insisto en todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia".

En marzo pasado, Casillas y Carbonero anunciaron su separación luego de 10 años de relación y cinco de matrimonio, después de que la prensa rosa develara la misma información con unos días de antelación. Producto de la relación, la pareja tuvo a Marín y Lucas, de siete y cuatro años.

MIRA TAMBIÉN: Iker Casillas y Sara Carbonero ya habrían firmado su acuerdo de divorcio y así dividieron la custodia de sus hijos