El tremendo insulto de Pedro Sola, de "Ventaneando", a Camila Sodi que lo obligó a disculparse públicamente

El periodista de espectáculos se exaltó luego de que la actriz se mostrara prepotente con una reportera. Su disculpa la hizo en Twitter, pero sus seguidores lo apoyaron e insistieron que Sodi es una de las famosas "más insoportables" de México.

descripción de la imagen
Pedro Sola es un reconocido periodista de farándula. La actriz Camila Sodi ha sido acusada de tener un mal carácter con la prensa. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CIKCy52rlcd/ // https://www.instagram.com/p/CLUtn7DhHcV/

Por N. Méndez

2021-05-07 11:14:49

Camila Sodi está en boca de todos, por lo menos en el mundo farandulero. Luego de que la periodista Linet Puente revelara qué artista había sido la más grosera y prepotente que haya entrevistado —y la imagen de la actriz se descubriera—, la prensa rosa y la gran audiencia comenzó a confirmar la declaración de Puente y saltaron otros comentarios y experiencias sobre la personalidad de esta mexicana que está por cumplir 34 años. Y quien no se quedó callado fue Pedro Sola, el reconocido presentador de "Ventaneando".

No es extraño que estos conductores den sus posturas sin anestesias y con una dosis de picante; pero en esta oportunidad Sola insultó a esta famosa en pleno programa en directo y la calificó de "imbécil". Según los relatos de la prensa mexicana, a Sodi se le cuestionó por su papel en la exitosa "Luis Miguel, La Serie" y por los rumos de que es una de las actrices mejor pagadas de este staff. Ella se mostró esquiva ante la interrogante y prefirió no dar réplica a ella. Con todo el derecho a no responder, lo que se le criticó fue la actitud.

Te podría interesar: VIDEO: Periodista de "Despierta América" insultada en plena entrevista por el abogado defensor de la esposa de "El Chapo" Guzmán

“(Me aterra) que no sé contestar porque soy una imbécil. Al final de cuentas, es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, ¿por qué no aprende a contestar?", expresó con mucho enojo el presentador y colega de Paty Chapoy.

El actual equipo de "Ventaneando", programa de farándula mexicana. En él destacan Sola, Daniel Bisogno y Paty Chapoy. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CKO8ic_L-RG/

Sí, fue una palabra muy fuerte la que el periodista expresó y ahora lamenta haber dicho. Y ante la avalancha de críticas que también recibió, Sola hizo brindó una disculpa pública a la sobrina de Thalía en redes sociales y así zanjar este pequeño escándalo.

"Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho", escribió el conductor. Pero sus seguidores se volcaron en brindarle todo su apoyo y en reiterar que la expareja del actor Diego Luna tienen un carácter muy difícil.

Además: VIDEO: Reportera de "El Gordo y la Flaca" acusa a Camila Sodi de haberla golpeado

"Pues yo no quiero disculparte, esa muchacha es de lo peor, altanera y arrogante. Jamás hubiera llegado a donde está sino fuera por su tía Thalía, porque talento no tiene", "No te preocupes Peter, Camila Sodi se lo ganó. ¡Qué higadito de mujer!", "Estuvo bien que dijeras lo que piensas, la tal Sodi vieja ma***. Así de simple, nada que ver con verdaderas actrices ella es solo una del montón", "Es que tienes razón, no la insultaste solo la definiste como lo que es", fueron algunos de los cientos mensajes que recibió y que confirman la polémica personalidad de Sodi. 

Camila Sodi ha sido tachada por la audiencia como una actriz demasiado altiva. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CDHJwAhBMuC/

Tras la ofensa, y también la disculpa, la artista mexicana no hizo ningún pronunciamiento.