Con la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se ha revelado algunos de los negocios en los que incursionó el cantante, uno de ellos, la producción de vinos.
A lo mejor muy pocos sabían que El Sol de México tenía su propia bebida y que son muy pocos los que la han probado, ya que su producción comenzó a principios de los 2000 y dejó de elaborarse en el 2018.
Según diversas publicaciones, el intérprete de “La incondicional” y “Hasta que me olvides” viajó a Chile para la creación de Único, nombre que recibió el vino, el cual se hizo en colaboración con el viñedo chileno Ventisquero. Está elaborado con uva Cabernet Sauvignon.

Entre sus aromas están arándanos, ciruelas, cerezas negras, grosellas negras, entre otros frutos del bosque. Desde que salió en venta, Único se comercializó en México, Chile y Asia y sólo se realizaban 20 mil botellas al año.
Los vinos de cosechas anteriores todavía pueden encontrarse a más de 700 dólares, incluso más. También diversos sitios, especializados en venta de vino, lo ofrecen.
Varios de sus seguidores, como el cantante español Xandro Leima, han compartido imágenes de la botella de vino, la cual consideran todo un tesoro.
