Desde 1971, el sabor inconfundible de Pollo Campero, tierno, jugoso y crujiente, ha conquistado millones de paladares a escala nacional e internacional; pues cuenta con más de 350 restaurantes en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador.
Esta tradicional marca nació en Guatemala y solo un año después de su fundación llegó a El Salvador, donde su éxito fue tal que los salvadoreños la adoptaron como una marca propia.
De acuerdo con Pollo Campero, el secreto detrás del auténtico amor que los consumidores tienen por la cadena de restaurantes, se basa en una auténtica y genuina pasión, que caracteriza a los más de 2 mil 400 colaboradores de la compañía, enfocados en un solo objetivo: garantizar un servicio al cliente inigualable.
Ahora, tras medio siglo de experiencia, la empresa no solo es reconocida por su Pollo Tradicional, sino que ha incorporando sus famosos Desayunos, Hamburguesas de Pollo, Alitas, Camperitos, el Pollo Extra Crujiente y también A la Parrilla, entre otros.
Sin embargo, las evoluciones de Pollo Campero no han sido solamente en sus productos, también lo ha hecho en sus servicios, en 1980 introdujo el autoservicio y en 1995 llevó el servicio a otro nivel, al presentar el servicio a domicilio. A la vez, otra de las innovaciones que ha hecho para satisfacer las necesidades de sus clientes, es la incorporación de pérgolas o servicio de mesas en el exterior.
Además, se suma la llegada de la tecnología, la cual hace posible solicitar el Sabor Campero a través de llamadas, la Nueva APP y página WEB sv.campero.com, WhatsApp y Messenger de Facebook
¿Y cómo celebrar “Sin Cuenta”, los 50 años de Campero?
En este contexto de los primeros 50 años, la marca festeja “Sin Cuenta”, agradeciendo a sus consumidores mediante una serie de actividades, promociones especiales, productos y sorpresas.
Para iniciar la celebración, Pollo Campero ha incorporado al menú, nuevamente, las Torres de Pancakes, con el inigualable sabor de Nutella y Banano, así como los nuevos sabores: manzana caramelizada y melocotón queso crema.
También, se integran por tiempo limitado, crujientes aros de cebolla y deliciosos dedos de queso en el nuevo Super Banquetazo, una combinación de distintos productos que, además, incluye Alitas, Camperitos y papas fritas, una nueva y completa opción para compartir y disfrutar de la variedad del Sabor Campero.
Asimismo, los clientes podrán disfrutar de grandes promociones, como el nuevo Combo Celebración, una combinación de 10 piezas del delicioso sabor único del pollo, papas, panes, bebidas y pastel tres leches banano o chocochispas.
"Estas son solo algunas de las opciones con las que se inicia el año y que irán variando cada temporada", detalla la marca.
Las sorpresas no se detienen y para disfrutar en casa “Sin Cuenta”, las deliciosas y esperadas salsas Campero Barbacoa, Ranch y Mostaza están disponibles en presentación de botella en supermercados y restaurantes seleccionados del país.
¡Pide hoy mismo tu Sabor favorito! Visita el sitio web www.campero.com/sincuenta para estar al tanto de más noticias, nuevas promociones y nuevos lanzamientos que Campero tiene para ti.