¿De qué murió el exintegrante de Menudo Ray Reyes? Su hermano reveló las causas

Las exequias del reconocido artista se realizaron en Puerto Rico. El artista tenía varios problemas de salud.

descripción de la imagen
Los restos del artista fueron cremados luego del funeral. Photo © 2019 Alamy/The Grosby Group

Por M. Rodríguez

2021-05-05 11:15:03

Ayer martes 4 de mayo se realizaron los actos fúnebres del exmenudo Ray Reyes, cuya muerte acaeció el pasado 30 de abril. Para despedir al artista nacido en Nueva York, amigos y familiares se reunieron en una funeraria de Puerto Rico, donde bajo todas las normas de seguridad le rindieron un sentido homenaje que fue abierto al público.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Según trascendió al lugar se hizo presente el creador de la famosa boy band, Edgardo Díaz, mientras que el cantante Ricky Martin dejó sentir su envió un arreglo de rosas. Luego de las exequias, que tuvieron lugar desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., el cuerpo de Ray Reyes fue cremado.

Los ex Menudos en primer concierto de su Subete a mi moto tour en San Juan, PR. Johnny LOzada, Rene Farrait, Ricky Melendez, Miguel Cancel y Rey Reyes. Foto: Grosby Group

¿Pero qué ocurrió exactamente con el artista? De acuerdo con una publicación de TVy Novelas, Raúl Reyes, hermano de Ray, habría comentado que el día del fatal hecho, “él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”.

Raúl también comentó que al momento de la muerte su madre estaba en su cuarto porque está enferma. "Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Ex Menudos se despiden de su compañero Ray Reyes

En entrevista con el programa Ventaneando, de TV Azteca, Raúl también compartió que Ray padecía de presión alta y depresión, esto último se debió a que la gira del reencuentro con Menudo tuvo que ser cancelada por la pandemia de COVID-19. El cantante también había sido diagnosticado con cardiomegalia, una enfermedad que obstruye las arterias.