El galanazo de Alex Carranza regresa a la TV salvadoreña, pero esta vez junto a "Código 21"

Hace algunos meses, el presentador le dijo adiós a "Viva la mañana" y luego abrió su escuela de baile. Su regreso tomó por sorpresa a sus seguidores.

descripción de la imagen
Carranza comienza otra etapa en su vida. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMp6CuAndsC/

Por I. Rivera

2021-05-04 9:37:25

El bailarín salvadoreño Alex Carranza posee una sólida carrera en el mundo del baile y su llegada a la pantalla chica le abrió nuevas puertas, las cuales aprovechó para diversificar su aprendizaje en otras áreas.

Su popularidad a nivel nacional nació con su rol como presentador de "Viva la mañana", programa del cual se despidió el pasado diciembre, sus fans lamentaron la noticia y no esperaban verlo de nuevo en la televisión.

Lee también: Famoso influencer salvadoreño desfila y se codea con varias candidatas de Miss Universo

A finales de enero anunció la apertura de su estudio de baile ACDance. Sus más de 80,600 seguidores en Instagram se emocionaron, ya que nuevamente Carranza estaba en actividad.

Carranza es muy querido por sus fans. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COF_FLHHKFV/

"Acá estoy agradeciéndole a la vida por un año más, probablemente con 15 libras menos que el año pasado y con 100 historias más que cada año te hacen crecer, aprender, mejorar y agradecer. Qué fuera de mi vida sin el de arriba que me bendice cada día, aquí vamos que se venga otro año que estamos listos!!!!! GRACIAS TOTALES!!!", escribió el pasado 25 de abril en el marco de su cumpleaños.

Nadie se esperaba que entre sus planes estuviera su gran retorno a la televisión.

No te pierdas: ¡Cuatro años juntos! Irene Castillo revela el “truco” para mantener su relación con Pepe Barahona

Los televidentes se enteraron de su regreso al ver un sorpresivo anuncio en Canal 21, donde se le vio junto a la hermosa Larissa Graniello. Ambos anunciaron que comenzarían a formar parte del programa "Código 21". Dicho clip se trasladó hasta su perfil de IG.

"Así iniciamos una nueva aventura y sé que ustedes estarán conmigo... Bienvenidos al nuevo @codigo21gmv Gracias totales a @grupomegavision por abrir las puertas de su casa, los espero todos los días 9:00 p.m. por CANAL 21 @larissagraniello", escribió junto al video que posteó.

La primicia de su debut la dio el canal, ahora él mismo anunció su participación. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COYWoD1nEqI/

"Wooowww!!!! Qué bien , éxitos y bendiciones Alex", "muchas bendiciones en su nuevo programa, que Dios le siga abriendo más puertas", "que tengas alegría y éxito brother", "muchas felicidades, que sigan los éxitos, en hora buena, por acá los veo desde San Francisco, California", "con todo brother, bendiciones y a darle con todo... Muchas felicidades man y éxitos totales", "muchas felicidades, hace mucha falta verlo en la televisión... Éxitos y bendiciones", así se expresaron algunos de sus seguidores.

Incluso su excompañera de "Viva la mañana", Luciana Sandoval, le envió sus buenos deseos: "Éxitos y bendiciones Alex!!!". Él le respondió muy agradecido.

Te puede interesar: Luciana Sandoval sufre graciosa caída al realizar una rutina de ejercicio

Esta es una nueva etapa para Carranza, quien en el pasado ha aceptado que siempre está listo para los retos que se le presentan.

Carranza comienza una nueva etapa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/COb-_L1nidH/

"Así iniciamos esta nueva experiencia... gracias totales por estar conmigo", escribió en la postal de arriba, que en 10 horas obtuvo más de 2,200 Me gusta.

"Éxitos totales", "bendiciones y muchísimos éxitos", "si ya de por sí es guapo, con traje es más", "se lo merece, y más y más puertas y bendiciones vendrán", "siempre se ha caracterizado por su excelente trabajo en la conducción y esta no será la excepción, éxitos Alex", "felicidades... es grato poder volver a verle... Bendiciones en esta nueva aventura y que Dios le acompañe en todo momento y así tiene la victoria asegurada", "bendiciones Alex, te ves guapísimo, felicidades en tu nuevo trabajo", fueron algunas palabras que recibió por parte de sus fans.