"Yo no creo en la vacuna": la actriz y cantante María Conchita Alonso confirma su postura ante el COVID-19

La estrella latina de Hollywood se ha declarado antimascarillas y antivacunas, además pide respeto a su particular forma de pensar.

descripción de la imagen

Por M. Rodríguez

2021-05-04 9:51:57

La cantante y actriz María Conchita Alonso quien se ha declarado abiertamente contra las vacunas y tampoco cree en mucha de la información relacionada con el COVID-19, sorprendió en una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante al afirmar que el nuevo coronavirus fue creado por un grupo Élite del que forman parte reconocidas figuras mundiales, y que "lo que quieren es ir desapareciéndonos".

LEE TAMBIÉN: “Nunca he dicho que el COVID-19 no exista”. Paty Navidad dice no ser dueña de la verdad absoluta

Alonso confesó que también ha dejado de ver noticias, pues al principio de la pandemia estuvo a punto de enloquecer pensando que se había contagiado. Según relató, su médico le recomendó que no viera noticieros, que hiciera su vida, que se riera, saliera a caminar y pintara, lo cual ella hizo al pie de la letra. Además reveló que el doctor le dijo que el virus no se contagia como dicen y que hay un grupo de médicos que hablan la verdad sobre la enfermedad, pero los tienen callados.

La cantante y actriz asegura que está dispuesta a ser conejillo de indias para que experimenten con ella. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=jaL-vdXe5P0

A juicio de la artista, la pandemia ha sido un buen negocio para las mascarillas y las vacunas, y sobre las muertes ocurridas hasta la fecha aseguro que es muy triste que mueran, "pero son menos del 1 % los que mueren por el virus", dijo e indicó que de ninguna manera piensa inmunizarse, ya que ella incluso jamás se ha vacunado contra la influenza.

María Conchita y Paty Navidad, que opinan igual sobre el covid-19, hicieron un video en Instagram, pero este fue retirado de la plataforma. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNBRPOGqRkj/

"¿La vacuna? Ni loca soy un conejillo de indias, porque eso es lo que ellos están haciendo, somos el conejillo de indias. Es imposible que en menos de un año tengan una vacuna que ellos sepan que funciona", dijo hace unos días al programa de espectáculos Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Navidad vuelve a la carga en Twitter con un nuevo perfil

Sobre su particular forma de pensar, sostuvo que las personas tienen derecho a no creerle, pero insistió en que ella también tiene derecho a que se respete su pensamiento, y se refirió al caso de la también actriz Paty Navidad, quien a menudo es atacada en redes sociales por el mismo motivo. Según María Conchita, la mexicana está muy clara en su postura contra el COVID-19 porque ha investigado y leído, e insta a la población a hacer lo mismo.