¿Luis Miguel tuvo un romance con Alejandra Guzmán? Estos son los detalles que resurgen tras la serie de "El Sol"

La Guzmán ha asegurado que mantiene una gran amistad con el cantante y que, incluso, tienen una palabra clave para identificarse.

descripción de la imagen
Luis Miguel, la serie, revive el supuesto romance entre "El Sol" y Alejandra Guzmán. Fotos: AFP

Por Agencias/ L. Alas

2021-05-03 5:59:51

Los rumores sobre un romance entre "El Sol" de México y Alejandra Guzmán en su juventud resurgieron tras algunas escenas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se transmite por Netflix, las cuales hacen alusión a la intérprete del éxito "Reina de corazones". Incluso se especuló que esa relación habría sido al mismo tiempo que el famoso salía con la sobrina de la rockera y madre de su primogénita, Stephanie Salas.

Entre el tercer y cuarto capítulo aparece el personaje inspirado en La Guzmán, el cual es interpretado por la actriz Tatiana del Real.

La escena clave que dejaría entrever que hubo un amorío entre Alejandra y Luismi es en la que el cantante de "La incondicional", interpretado por Diego Boneta, y su hija Michelle durante la infancia, personificada por Valery Sais, sostienen una plática en la casa del famoso.

LEA ADEMÁS: ¿Cuál es la propuesta de trabajo que ofendió a Meghan Markle?

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/Be1BK0xg0Ar/

"Mi tía dice que todas tus canciones suenan igual", le dice la pequeña Michelle a su papá.

"¿Ah, sí? Pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche le…", responde Luis Miguel en la serie de Netflix, pero no termina la declaración.

Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado que sostuvieron un romance en su juventud, según la periodista Claudia de Icaza, “El Sol" salía al mismo tiempo con Guzmán y Salas, y a ambas las llevaba de viaje. Sin embargo, nunca tuvo una relación seria con ninguna de las dos.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CCBePZnF7di/

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Erika Buenfil acude a las redes sociales para pedir auxilio por un intento de extorsión

En 1991, durante una entrega de premios, la "Reina del Rock" abonó a las especulaciones al presentar la actuación de Luis Miguel y describirlo como un hombre irresistible hasta para las mujeres de la dinastía Pinal: “Es guapo, canta precioso, se viste muy bien. Con decirles que desde mi abuela hasta mi sobrina, todas andan como que queriendo ahí", señaló.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/Bg6lUhjD9ew/

Por su parte, la conductora Martha Figueroa, reveló que en el ensayo de una entrega de premios Eres, ella vio que Guzmán corrió hacia el cantante y se le colgó del cuello. Luego ambos se fueron juntos a un camerino entre risas, "ahí nadie sabe, nadie supo".

En una entrevista, Alejandra Guzmán afirmó que es muy amiga de Luismi e incluso ambos tienen una palabra clave para identificarse entre la audiencia en los conciertos: "guacamole".

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza tiktok de Aracely Arámbula con indirecta a Luismi y atacan a la fanpage que lo compartió