FOTOS: Ellas son las 6 famosas con más millones de seguidores en las redes sociales

Las famosas son consideradas las reinas de las redes sociales por haber logrado conquistar con su talento, belleza, influencia y carisma el corazón de millones de seguidores, siendo las más seguidas en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, You Tube y Snapchat

descripción de la imagen
Las famosas han logrado conquistar el corazón de sus seguidores en las redes. Fotos: AFP

Por Ó. Orellana

2021-05-03 2:21:57

Las redes sociales se inventaron con el deseo de enlazar una comunicación más fluida y, de una u otra manera, más directa entre los usuarios. En un principio, eran desconocidas para la mayoría de las personas, debido a la complejidad que tenía en ese entonces, por lo que se prefería seguir con la  forma tradicional de comunicación  a través de mensajitos de textos y las llamadas telefónicas.

Sin embargo, en  un parpadeo crecieron como la espuma y  hoy se han convertido en uno de los recursos más populares del mundo, siendo espacios virtuales donde cada día millones de personas acceden y buscan interactuar con amigos y allegados. Incluso compartir sus estados de ánimos, fotografías, videos, textos, publicitar sus negocios y hasta compartir memes.

Según el Estudio iLifebelt 2021 las redes sociales más utilizada por los internautas en todo el mundo son Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram,  Snapchat, Twitter y TikTok.

Lee: ¿Cuál es la propuesta de trabajo que ofendió a Meghan Markle?

A dichas plataformas los usuarios recurren para entablar comunicación con sus compañeros de estudios, familiares y para conocer personas. Asimismo son esenciales para la obtención de información de cualquier tema, hacer una comprar en línea y hasta para el entretenimiento.

"¿Ya viste el video de Ariana Grande? lo público en su página de Instagram", "Kylie Jenner protagonizó un sensual tiktok", "Shakira compartió una fotografía en su Facebook", "Katty Perry subió su nuevo video a YouTube",  son algunos de los cientos de comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Por eso, muchos acuden a ellas para seguir a su cantante favorito, a "influencers", famosas, artistas, actrices y futbolistas, haciendo que estos artistas obtengan millones de seguidores y convirtiéndolos en las personas más seguidas de las redes.

Hasta el momento son poco de los famosos que han logrado sobre pasar los millones de seguidores, pero dentro de ellas se encuentran 6 mujeres muy reconocidas y queridas en las redes. Por eso, aquí te presentamos quiénes son:

FACEBOOK

Foto: AFP

Shakira

La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll , de 44 años, conocida artísticamente como Shakira es de las mujeres latinas más seguidas en Facebook, la red social  que nació en 2004 de la mano de Mark Zuckerberg y que se considera una de las más populares del mundo.  La también productora discográfica, bailarina y actriz ha logrado acumular 111, 000,000 de seguidores en su fanpage.

También lee: María Elisa Parker recibe nostálgico mensaje de su hijo previo al Día de la Madre

Mientras que ella solo sigue a 81 personas en la misma red. En cada una de sus publicaciones se destacan las miles de reacciones de sus fans, comentarios y compartidos. La cantante solamente es superada por el deportistas Cristiano Ronaldo que acumula 124 millones de seguidores en cuestión de famosos. Sin contar las otras redes en las que también acumula millones de "followers".

INSTAGRAM

Foto: AFP

 Ariana Grande

Con solo 27 años de edad, la cantante de música Pop, Ariana Grande se ha convertido en la reina de la red social de Instagram, en donde registra más de 232,000,000 de seguidores, arrasando con famosas como las Kardashian y otras celebridades.

Hay que destacar que Instagram surgió en el año 2010. La red no es solamente para subir fotografías, sino también un estilo de vida en donde las personas comparten sus viajes, lugares favoritos y donde los famosos tienen un contacto más directo con sus fanáticos. Ante esto, la estadounidense con voz extraordinaria , ha logrado conquistar los corazones de millones de usuarios. Sin embargo, hay alguien que le va pisando los talones y se trata de Kylie Jenner que tiene 229 millones de seguidores.

TWITTER 

Foto: AFP

katy Perry 

El nombre oficial es Katheryn Elizabeth Hudson, pero sus fans la identifican con su nombre artístico Katy Perry. Ella es una cantante de música pop, que saltó a la fama en el 2008 con "Kissed  a Girl " y "Hot N Cold". A sus 36 años de edad es madre, cantante, compositora y empresaria estadounidense.

Además, es la artista del mundo musical más seguida en Twitter, en donde ha acumulado 109,000,000 millones de seguidores y solo sigue a 232 personas. Esa es la red preferida de la cantante, pues es donde más interacciones tienes con sus fanáticos.

TIKTOK 

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CKR8ZzVBUWA/

Charli D" Amelio

Charli Grace D"Amelio, es una bailarina estadounidense que subió sus primeros videos en Tiktok en 2019, sin saber que un año después se convertiría en la persona más seguida en la plataforma asiática. En la actualidad es conocida como celebridad de internet por poseer 114,000,000 de seguidores, posicionándola , a sus 17 años, como la "influencer" super estrella de TikTok.

YOU TUBE 

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CHypD1hJMQb/

Kimberly Loaiza

En la plataforma de YouTube hay cientos de canales que sobrepasan los millones de suscriptores, sin embargo, en este caso se decidió destacar a Kimberly Loaiza, de 23 años, pues es de las latinas con más suscriptores en YouTube.  La cantante e "influencer" mexicana ha logrado más de 30,000,000 millones de usuarios suscritos en su canal, en donde comparte videoclip de sus canciones. Hasta al momento ha subido 165 videos, los cuales sobrepasan los 15 millones de visualizaciones.

SNAPCHAT

Foto: AFP

 Kylie Jenner 

Kylie Kristen Jenner ??? es una empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense de 23 años, quien junto a su madre y sus hermanas saltó a la fama en la prensa rosa y en el  reality show Keeping Up with Kardashians. Al ser la menor del clan ha destacado en el mundo de las redes sociales, incluso sobrepasando con cantidad de seguidores a las redes de sus hermanas mayores.

Por ello, se considera la reina de Snapchat, ya que en la red cuenta con 36.6 millones de seguidores, cuyo uso que le da a la aplicación amarilla es meramente comercial, pues promociona los productos de su marca