María Elisa Parker recibe nostálgico mensaje de su hijo previo al Día de la Madre

María Elisa Parker ha demostrado lo mucho que quiere a sus hijos y lo feliz que la hacen cada día. Esta vez, su hijo Alex Bolaños la sorprendió con un impresionante mensaje que la puso nostálgica.

descripción de la imagen
María Elisa ha demostrado el cariño incondicional que le tiene a sus hijos y eso la convierte en una excelente madre. Fotos: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CCyj7Qinwmc/ y https://www.instagram.com/p/CF1XMA2n-3t/

Por Ó. Orellana

2021-05-03 9:15:11

Mayo es, sin lugar a duda, uno de los meses en el que los regalos, el cariño, las flores, las degustaciones y el amor no deben faltar, debido a que en este mes se celebra y se rinde tributo a uno de los seres más queridos en la familia: la mamá.

Es justo el 10 de mayo, la fecha en la que los salvadoreños disfrutan junto a sus madres un día ameno, lleno de regalos, cariño y muchos deseos para esa gran mujer que  los trajo a la vida y que ha estado siempre en los buenos y malos momentos con sus amados hijos.

Y al parecer a una de las famosas más guapas de la farándula nacional desde antes de la fecha le han dedicado cariñosos mensajes, expresándole el más grato cariño por ser una madre extraordinaria.

Lee:“Hermosa desde chiquita”. Ana Bárbara sorprende a sus fanáticos con una fotografía de su niñez

Se trata de la salvadoreña María Elisa Parker que compartió un nostálgico mensaje que su hijo le mandó por medio de WhatsApp, en donde le expresaba sus más sinceros deseos previo al Día de la Madre.

Andy, hijo de María Elisa Parker. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/stories/mariaelisaparker/2565050098431929882/

"Mama,  Feliz día de la madre , te quieroo un monton. Gracias por siempre estar ahí en las buenas y en las malas. Por enseñarme  que es el cariño incondicional. Te amo con todo mi corazon", decía el mensaje que su hijo, Alex Bolaños  le envío por medio de la red social.

Parker lo compartió por medio de su Instagram de más de 193 mil seguidores, quienes también le muestran su cariño en cada una de sus publicaciones.

También lee: Doctora Sindy Orellana promueve el mango con chile y aiguashte y sus seguidores enloquecen

El cariñoso mensaje que su hijo, Andy le dedicó previo al Día de las Madres. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/stories/mariaelisaparker/2565256032550744735/

En otras de sus publicaciones se aprecia el momento exacto en el que Elisa abraza muy fraternalmente a su hijo, Alex Bolaño Parker y que al parecer no están juntos, pero desde la distancia sigue ese lazo que mantiene el amor entre una madre y un hijo.

"Esos abrazos de tus hijos q son unicos..Te Amo Andy y extraño cada minuto de mi vida...Para mi hijo es dia y modifique mis horarios para decirle cuanto lo Amo!! @alexbp111", escribió Parker.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CF1XMA2n-3t/