"Hermosa desde chiquita". Ana Bárbara sorprende a sus fanáticos con una fotografía de su niñez

"Aquí con mi cara de niña buena y en la actualidad trabajando en seguir buena, de alma he!", escribió la famosa junto a la fotografía que ha despertado el asombro de sus fanáticos.

descripción de la imagen
Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CL7t3l9gYSG/

Por Ó. Orellana

2021-05-02 9:15:22

Ana Bárbara despertó sus recuerdos de niña con una nostálgica fotografía de sus años de infante, que compartió con sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram hace dos días.

La guapa mexicana abrió nuevamente el baúl de los recuerdos y quiso mostrar al público la niña que fue hace muchos años. El deseo de compartir la grata fotografía en sus redes surgió a raíz de la fecha conmemorativa del día del niño que se celebra en México cada 30 de abril.

En la publicación se confirma que Ana Bárbara siempre ha sido fotogénica para las fotografías, ya que en la foto de su niñez se le puede ver posar perfectamente a la cámara.

Lee: “Desde chico quise ayudar a mi mamá”. Eduardo Yáñez rompe en llanto a recordarla

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COT4nNVJjYv/

En la instantánea se puede ver el cambio significativo que dio la cantante, pues hace una comparación entre cómo era antes y cómo luce actualmente a sus 50 años. Y aunque  nadie lo cree, al parecer la juventud llegó para quedarse en ella, puesto que sigue luciendo espectacular, incluso muchos aseguran que cada día se ve mejor.

"Aquí con mi cara de niña buena y en la actualidad trabajando en seguir buena, de alma he!", posteó graciosamente la artistas en Instagram en donde tuvo rápidamente las reacciones de sus fanáticos.

También lee: “Éxitooo…”, Adrián Lara revela cómo se convirtió en Wachu, el estudiante de inglés más popular de Latinoamérica

"Así como la canción “De niña a Mujer”, " Una de las mujeres más bellas del México y del mundo. Siempre", "Pero eres tan hermosa desde niña", "Que chula ???? saludos desde PR ", "Hermosa desde chiquita ! Dios te bendice", detallaron algunos de sus admiradores, quienes se sorprendieron al ver lo hermosa que también era de pequeña.