Demasiado bella para ser salvadoreña. Ponen en duda nacionalidad de tiktoker por su físico

Toda una discusión dio inicio en TikTok, muchos usuarios se sintieron ofendidos con las declaraciones de personas que insinuaron que en el país no había tanta belleza femenina.

descripción de la imagen
Ella confirmó que sí es salvadoreña. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CJzhTLOpJss/

Por I. Rivera

2021-05-01 10:43:31

En el amplio mundo de TikTok rondan todo tipo de personalidades y bellezas, entre estas últimas se encuentra una salvadoreña que ha capturado las miradas de miles de personas: Marilyn Deras, quien en su cuenta posee más de 58,900 seguidores.

Aunque se había alejado de las redes por un tiempo, desde que regresó ha obtenido mucha atención gracias a su rostro, el protagonista de todos sus videos.

Lee también: El troleo que recibió Álex Pineda tras la despedida de Katya Carranza, pero que él tomó con sarcasmo

También en su cuenta de Instagram posee más de 9,000 followers, quienes se sienten atraídos por la misteriosa mirada de la tiktoker.

En los últimos días su Instagram de ha reactivado. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CEnqe_spusO/

El primer video de esta chica se publicó en septiembre del año pasado, desde entonces ha grabado pocos audiovisuales, pero en cada uno de ellos destaca la belleza de esta joven, quien siempre recibe piropos.

No te pierdas: Así fue la conmovedora despedida de Kathya Carranza en su último día de trabajo en “4 Visión”

En algunos de los comentarios hechos en sus videos cuestionan si realmente es salvadoreña: "Nah, imposible que seas de acá", le escribió un usuario. A los fans de Deras no les agradó el comentario.

Así comenzó la discusión. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@marilyynderas/video/6952241243166412037?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"¿Entonces, cómo se supone que deba verse una persona salvadoreña?", "¿y por qué imposible?", "claro que es salvadoreña", "¿y cómo tiene que ser la gente para ser de acá?", "qué falto", fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Marilyn, quien dejó claro que es de Sonsonate, despejó las dudas de su origen salvadoreño con un video.

Marilyn Deras ha dicho que es de Sonsonate. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@marilyynderas/video/6956986151362235653?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"@dilanvelasco1 #pueblosmagicos #elsalvador4k soy de pueblo niños", escribió ella en un video en el que captura imágenes de uno de los rincones tradicionales de El Salvador: Salcoatitán.

En este audiovisual continuó el debate: "¿Imposible por qué? Solo en los demás países pueden existir las mujeres hermosas pues", "en El Salvador hay muchas mujeres hermosas", "la verdad es que sí, es un poco difícil encontrar una chica bonita en ciertos lugares", "me cae mal leer este tipo de comentario, en El Salvador también hay mujeres bellas como en cualquier otro país", fueron algunas de las opiniones.

Te puede interesar: La música salvadoreña está de luto, el reconocido promotor Alfredo Barahona falleció a causa del COVID-19

A pesar de todo, ella continúa publicando videos para sus seguidores en su cuenta @marilyynderas, en donde poco a poco se está dando a conocer con su personalidad y también belleza.

En los útlimos días subió varios clips. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@marilyynderas/video/6956748769689865478?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Esa mujer sí que es hermosa, tiene una belleza muy exótica y rara", le escribió un usuario en este clip que en un día logró más de 4,430 Me gusta, 94 comentarios y 35,000 reproducciones.

Ella solo respondió: "Me hace muy feliz tu comentario". Lo que no está en discusión es que es una chica muy guapa, al igual que sus amigas, las también populares tiktokers salvadoreñas Eleonor Villedaa y Neembihu.