VIDEO: Así fue la conmovedora despedida de Kathya Carranza en su último día de trabajo en “4 Visión”

Luego de 23 años informando a la teleaudiencia, la famosa comunicadora salvadoreña se despidió con un sentido mensaje de la audiencia y de sus compañeros de labores.

descripción de la imagen
Entre lágrimas y aplausos el equipo de "4 Visión" despidió a Kathya Carranza. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@94.gustavoramos.0/video/6957183779223981318

Por O. Barrera

2021-05-01 9:58:12

El 30 de abril de 2021 es una fecha que Kathya Carranza y sus admiradores nunca olvidarán. Y es que en la lluviosa noche del pasado viernes, la reconocida comunicadora salvadoreña presentó, por última vez, las noticias de “4 Visión”, poniendo así punto final a uno de los capítulos de su vida e iniciando una nuevo que, seguramente, estará plagado de éxito.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Con lágrimas y la voz entrecortada Kathya Carranza se despide de su maquillista

Al cierre de esa edición, la mayor parte del equipo se reunió en torno a ella para demostrarle su cariño. El momento fue aprovechado por Carranza para agradecerles a la audiencia y a sus compañeros por el apoyo mostrado durante los 23 años que trabajo al frente de las cámaras.

Kathya trabajó 23 años en la televisión. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CNTxHMDhRAA/

“Y así, así llegamos al final, al final de este ciclo, que le doy toda la honra y gloria a Dios por habérmelo permitido vivir. Me voy rodeada de amor. Gracias, de verdad, chicos, familia, por tanto. ¡Gracias a ustedes por su complicidad, por su cariño por su lealtad, como les decía, y por permitirme ser parte de su familia”, expresó Carranza al cierre del noticiero.

Pronunciando la frase “duerma bonito, sueñe bastante, porque mañana, con la voluntad de Dios, usted y yo nos comemos el mundo. ¡Hasta siempre El Salvador!” la profesional de comunicación concluyó su sentido discurso de despedida.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Kathya Carranza canta y baila “Aserejé” para inyectarle entusiasmo a su jornada laboral

Al escuchar las palabras de Kathya, el equipo se desbordó en aplausos y, como era de esperar, las lágrimas comenzaron a aparecer.

En ese instante, al unísono sus compañeros comenzaron a repetir “Kathya, Kathya, Katya…”. Al escuchar su nombre, ella fue invadida por la melancolía y comenzó a llorar. "Gracias", expresó ella con la voz entrecortada.

La escena de la despedida se ha vuelto viral en redes sociales.

Luego de 23 años de trabajo, Kathya Carranza se despidió rodeada de todo el equipo del informativo.Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial//www.tiktok.com/@94.gustavoramos.0/video/6957183779223981318

Tras despedirse, Kathya asistió a un agasajo donde estuvieron presentes algunos rostros de la televisión salvadoreña, entre ellos Roberto Acosta, Federico Zeledón y Jenny Soto. Entre los invitados también estaba Juan Barrera, quien durante muchos años hizo mancuerna con Carranza en la presentación estelar de “4 Visión”.

La comunicadora también aprovechó sus Instagram Stories para exhibir algunas muestras de cariño recibidas por amigos y colegas.