VIDEO: Entre mensajes y sorpresas con fallos, así se rindió la farándula salvadoreña ante Ana Yancy Clavel en sus 29 años

La presentadora de Canal 12 recibió muchísimas muestras de cariño de parte de sus colegas, incluidos de otras cadenas, como TCS y Grupo Megavisión. Además, la exreina recibió un detalle de Georgina Cisneros, pero que terminó siendo un desacierto.

descripción de la imagen
La presentadora de "Hola, El Salvador" celebró ayer un año más de vida y lo hizo de manera sobria. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/Bx2b_Vhgouy/

Por N. Méndez

2021-04-29 11:08:45

Así como El Salvador es tan pequeño y hay una idea popular de que "todos se conocen"; así también el círculo de los medios de comunicación es reducido y muchos de sus conductores de televisión y radio terminan conociéndose y creando muchos lazos de amistad. Y el mejor ejemplo de ello ha sido el cumpleaños de Ana Yancy Clavel, la exreina de belleza y ahora presentadora de la revista matutina de Canal 12, "Hola El Salvador".

Sí, esta bella salvadoreña festejó un año más de vida ayer (29.04.2021) y sus compañeros de trabajo y colegas de otros medios hicieron llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales. Fue así como Pamela Zelaya, Georgina Cisneros, Carlos Artiga y Ale Ochoa (quien ahora radica en Las Vegas, pero compartieron set en Canal 12 antes de que fuera fichada en TCS) no dejaron pasar la oportunidad de compartir un  lindo recuerdo de su amistad para celebrarle a Clavel.

Te puede interesar: VIDEO: Mascota de Pamela Zelaya le robó el show a Manuel Burgos en "Hola El Salvador"

Parte de los saludos que recibió la presentadora de Canal 12.

Pero también otras conductoras se sumaron a felicitarla, como Brenda Contreras y Jenny Soto de Zeledón, ambas TV hosts del programa "Domingo para todos", Luciana Sandoval y María Elisa Parker, quienes han sido parte de la cadena TCS; así como las modelos Caro Sandoval y Fátima Cuéllar. "Anita ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Que Dios te bendiga abundantemente. Tenes un corazón tan bonito y lleno de luz, un abrazo enorme y espero que la hayas pasado lindo", compartió también Irene Castillo, de Canal 21.

En las historias de Instagram, muchos conductores de TV felicitaron a la exreina de belleza. Foto: imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/anayancyclavel/2562058985880571140/

Estos saludos cargados de buenas energías y mucho cariño fueron la más clara prueba que Ana Yancy Clavel ha dejado una especial huella entre los colegas de los medios.

Además: VIDEOS: ¡Lo hicieron otra vez! Las "liberadas" se reencuentran para festejar a Mónica Casamiquela y Ana Pao Sifuentes

"Ante todo el amor recibido, la presentadora se abocó a su cuenta de Instagram para agradecer tantos saludos y escribió: "Los cumplí feliz Gracias a todos por sus felicitaciones, gracias por darme cariño todos los días con sus comentarios y me gusta. Los quiero #hbdtome #bdaygirl Pd. Ya vieron mi pastel de @pascal.thepom ¡Lo amo!", escribió la despampanante conductora junto a un carrusel de fotografías donde mostró que celebró de manera sobria junto a su esposo Ricardo Molina y su adorable mascota, Pascal.

Ana Yancy Clavel junto a su esposo, Ricardo Molina, y su mascota. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/COPJCDWAxCJ/

Pero entre el amor de la familia, los pasteles más adorables y una lluvia de congratulaciones, Clavel también recibió una sorpresa muy descabellada que tenía el sello de Georgina Cisneros. Con las mejores intensiones del mundo, la excompañera de la agasajada decidió llenar su automóvil con globos y adornarlo con papel brillante, toda una hazaña muy bien recibida pero que representó un desacierto: el carro "engalanado" era en realidad el del esposo de Clavel y no el de ella.

Cisneros registró todo en sus historias y por su enérgica personalidad no reflejó en ningún momento la decepción de su error. El buen humor de celebrar la vida pesó más para estas íntimas y grandes amigas.

La sorpresa (y el error) de Georgina Cisneros en el festejo de Clavel.