"Señora usted no baila". Laura Bozzo y Lolita Cortés se dicen sus verdades en pleno programa en vivo

El alboroto se ocasionó luego que Lolita Cortés cuestionará la forma de bailar de Laura Bozzo, quien también rápidamente arremetió contra Cortés y comenzó la pelea en pleno programa en vivo.

descripción de la imagen
La pelea ha desatado millones de reacciones de los fanáticos de las famosas. Fotos: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.facebook.com/watch?v=752794075429738

Por Ó. Orellana

2021-04-29 9:30:31

Lolita Cortés y Laura Bozzo protagonizaron tremendo enfrentamiento en plena trasmisión en vivo del Programa Hoy en la sección "Las estrellas bailan  en Hoy".

Laura  fue una de las famosas que llegó a demostrar sus habilidades para el baile en dicho programa, en donde cada semana se presentan parejas de baile para deleitar al público mexicano. Ante eso, la peruana se había estado preparando desde días antes para dar todo de sí en la pista, sin saber lo que le esperaba con una de las jurados más críticas y exigentes del programa.

Entonces llegó el turno de Laura Bozzo y su pareja de baile  Carlos Bonavides, quienes al ritmo de Agogó se presentaron por primera vez en la pista de Las estrellas bailan en Hoy.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/COODd6sB1Ju/

La famosa de "Laura Sin Censura" vestía espectacular con un traje color fucsia y múltiples colores que adornaban su parte alta y combinaba perfectamente con su pareja de baile.

Lee: 5 fotos que confirman que Irene Castillo es una de las más bellas y seductoras de la televisión

Al terminar su participación y escuchar el veredicto de los jueces, la pareja espera escuchar comentarios positivos y cumplidos por lo que habían demostrado en la pista. Sin embargo, fue todo lo contrario.

Sin pelos en la lengua, Lolita Cortés fue directa y contundente con la pareja de baile, dejando salir sus peores críticas.

La pelea se protagonizó luego que Lolita Cortés le dijera a Laura que no podía bailar y criticará su forma de moverse en la pista. Video: imagen de carácter ilustrativa y no comercial https://vm.tiktok.com/ZMeXMRaLd/ https://vm.tiktok.com/ZMeX6fx8Q/ https://vm.tiktok.com/ZMeXMNMR5/

"Me sorprende que hayan dicho que les gustó cuando nosotros hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar" cuestionó en un primer momento Cortés a los demás jurados que había dicho que les gustó la interpretación de Laura y Carlos.

Y siguió: "señora, aquí no solamente uno se viene a divertir. Aquí hay una responsabilidad de por medio, porque se está buscando ser el mejor para mí no sumó, restó", arremetió Lolita contra Laura.

También lee: Jennifer López anuncia estreno de su nueva película junto al actor estadounidense Josh Duhamel

"Así bailara bien o mal, tú ibas a decir lo mismo", confrontó Laura.

"Con todo respeto tú no tienes idea la responsabilidad que yo tengo de grabar tres programas a diario y estar acá", siguió la peruana.

Pero, Lolita le dijo: "entonces no venga, si para usted es un trabaja tan grande no venga".

"Lo que usted diga a mí no me interesa", afirmó nuevamente Bozzo.

"Señora usted no baila", volvió a enfatizar Lolita.

Lo curioso de está pelea es que Lolita Cortés no dijo nada contra Carlos Bonavides, al contrario ijo que se estaba esforzando por buscar una pareja perfecta y que Laura solo le había hecho restarle puntos.