Jennifer López anuncia estreno de su nueva película junto al actor estadounidense Josh Duhamel

Sin importar su reciente separación con el beisbolista Alex Rodríguez, la actriz y cantante continúa sus compromisos laborales y celebra el estreno de su próxima película grabada en República Dominicana.

descripción de la imagen
La película es una mezcla de comedia y acción. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/COOL1I7pPyL/

Por R. Rivera

2021-04-28 7:00:02

Jennifer López no tiene tiempo para lamentar la separación con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida y realizó planes de boda, ya que la actriz y cantante demuestra que es todo una profesional en el mundo de la fama al continuar con sus compromisos laborales.

JLo compartió una publicación en la que reveló la fecha de estreno de su nueva película Shotgun Wedding junto al galán estadounidense Josh Duhamel, los protagonistas junto a todo el elenco viajaron hasta Repúblico Dominicana para realizar el rodaje.

Te interesará: VIDEO: “Primero Dios traemos esa corona”. Vanessa Velásquez ya partió a Miss Universo 

La actriz ha estado activa compartiendo fotografías de la producción. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CN8lXaGpe4_/

De hecho, la cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece cerca de su compañero actoral, así como del músico famoso Lenny Kravitz, con quienes compartió su último proyecto para la pantalla grande, hasta el momento.

"Sentada junto a mi laguna favorita", escribió la actriz en otra publicación donde aparece con el atuendo de su personaje de la película, disfrutando del clima y el ambiente del lugar donde grabó algunas de las escenas.

Lee también: Natti Natasha lleva a votación de sus seguidores el nombre que le pondrá a su bebé

Mientras que en su más reciente fotografía compartida, reveló que el estreno de esta película será el próximo año: "Grandes noticias, @ShotgunWeddingMovie llega a cines el 29 de junio de 2022! no podemos esperar a que se vea esta película", escribió.

La película llegará a los cines a mitad del próximo año. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CMmsqJeplJb/

Shotgun Wedding es una película dirigida por Jason Moore, que mezcla los géneros de comedia y acción; López dará vida a Darcy, quien está comprometida con Tom (Duhamel), ambos viajan con sus familias hasta el lugar donde celebrarán su boda, pero se convertirán en rehenes de un atraco.

Para este filme los actores y el equipo de producción estuvieron alojados en las paradisíacas costas de República Dominicana. Solo JLo tuvo a su disposición 10 personas, que incluyen dos asistentes, su chef, su estilista, dos profesoras y tres miembros para su seguridad personal.