VIDEO: "Para los que tienen una cabecita pequeñita como yo", el truco de Carolina Sandoval para colocarse la mascarilla

La influencer se encuentra de viaje en Miami, pero no descuida los protocolos de bioseguridad, por eso, compartió el truco que ella utiliza para colocarse el cubrebocas debido a que tiene un óvalo facial pequeño.

El tips que brindó la influencer es ideal para quienes tienen un rostro pequeño. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/carosandoval__/

Por R. Rivera

2021-04-28 9:31:07

Con la llegada del coronavirus SARS-CoV-2 , las mascarillas se han convertido en uno de los implementos que no pueden faltar al salir para intentar contener los contagios del virus, pero a muchos les causa molestia, no solo a aquellos que utilizan lentes, sino también quienes les quedan desajustadas.

Debido a la demanda del uso de la mascarilla en todo el mundo, las empresas fabricantes las producen a grandes escalas, ya sea para niños o para adultos, pero uno de los mayores problemas es que no se adaptan bien al rostro, en especial a las personas con un óvalo facial pequeño.

Como consecuencia se forman bolsas en los laterales, desde las cuales pueden entrar y salir partículas, algo que reduce su eficacia del uso de la mismas.

Te interesará: La criticada “mala decisión” de Camilo que le dio el gane a Belinda en La Voz Kids

Carolina Sandoval compartió el truco que ella utiliza para evitar este problema, es muy práctico y fácil de hacer, de manera que en cuestión de segundos tendrás bien ajustada tu mascarilla y te mantendrás protegido.

"Antes de ponerme la mascarilla les enseñaré algo que me pasan preguntado mucho y es cómo me coloco la mascarilla porque mi cara es bastante pequeñita y al colocármela todas me quedan muy flojas", dijo la influencer salvadoreña en una de sus historias de Instagram.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COB_WEUg3ca/

El truco consiste en doblarla la mascarilla de forma horizontal, hacer dos nudos en los elásticos lo más cerca posible de los bordes del tapabocas y por para finalizar doblar hacia adentro la abertura que queda en los extremos.

Mira también: VIDEO. ¿No hay dinero? Verónica Guerrero quiere salir a cenar y arma berrinche

El consejo compartido por la salvadoreña es uno de los más efectivos para ajustar la mascarilla, de hecho el truco se reveló por primera vez gracias a una dentista llamada Olivia Cui, que se hizo viral luego de que una periodista estadounidense publicara el video en su cuenta de Instagram.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/COLksigAgE4/

Carolina Sandoval se encuentra disfrutando un viaje en las hermosas playas de Miami, Estados Unidos, pero no descuida los protocolos de bioseguridad para evitar un contagio de Covid-19, por eso, aprovechó un espacio para contarles a sus seguidores cómo se cuida con la mascarilla.