¡Explosiva confesión! Joven modelo asegura mantuvo relaciones con pareja de Khloé Kardashian

Habría sucedido en enero de este año, y no fue la única vez que se vieron. 

descripción de la imagen
Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Sydney Chase. Foto ilustrativa, sin carácter comercial https://bit.ly/3nyZ8CT https://bit.ly/32UIrbK https://bit.ly/3tXvxWg

Por Agencias - 'Enrique Carranza

2021-04-27 7:06:09

Las infidelidades de la estrella de la NBA Tristan Thompson  hacia la mediática  de Khloé Kardashian parecen no tener fin, esta vez la modelo Sydney Chase aseguró haber tenido un encuentro sexual con el basquetbolista.

Habría sucedido en enero de este año, y no fue la única vez que se vieron.

Te puede interesar:  Khloé Kardashian muestra “cada centímetro de su piel” para poner punto final al escándalo de su foto filtrada sin editar

“Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó Sydney consultada en el podcast “No Jumper”.

Sydney Chase. Foto ilustrativa no comercial https://bit.ly/3xx72kC

La exuberante mujer  alegó que el deportista canadiense le mintió sobre su estado civil. Indicó que ella le preguntó sobre su vínculo con la protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” y él le respondió dijo que ya no estaban más juntos.

La modelo, de 23 años, confesó que se encontraron en múltiples ocasiones durante este enero, pero luego descubrió que “él no era soltero”, lo que la llevó a terminar la relación.

Khloé no habló directamente sobre el tema pero realizó una publicación críptica sobre “desperdiciar su vida” después que las palabras de la modelo fueran públicas.

Sydney Chase. Foto ilustrativa no comercial https://bit.ly/3xx72kC

Historial de infidelidades

El jugador de la NBA y Khloe han tenido una relación tumultuosa desde que el basquetbolista fuera captado en una noche apasionada con la modelo Lani Blair solo un día antes de que Kardashian diera a luz a su hija en 2018.

En 2019 la pareja se separó después que lo atraparan una vez más engañándola con varias mujeres, incluida la mejor amiga de la hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Al parecer, la pareja se arregló oficialmente después de estar juntos en cuarentena el año pasado y habían expresado públicamente su deseo de tener otro hijo.

Con información de infobae.com y The Sun