Sonsonate marginó a futbolistas por hablar denunciar problemas de pago

En Sonsonate FC existe una crisis por impago, la situación se desborda al separar futbolistas por denunciar la situación

descripción de la imagen
Alexis Montes de Sonsonate FC cabecea el balón ante la marca de Raúl Peñaranda de Alianza FC en la semifinal de ida del Apertura 2019 en el Estadio Ana Mercedes Campos. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por Fernando Medina

2021-04-27 10:53:31

Sonsonate FC vive semanas difíciles a nivel administrativo y deportivo. El equipo cocotero no gana desde hace más de un mes, cuando derrotó a Isidro Metapán en el Estadio Jorge Suárez.

Luego de esa ocasión Sonsonate no volvió a ganar y acumula 8 partidos seguidos sin ganar, siete de ellos al hilo con derrota. De los últimos 21 puntos posibles el equipo que dirige Fabio Castroman no obtuvo ninguno.

Este miércoles Sonsonate visita al Limeño en medio de incertidumbre total.

Según Juego Directo René Gómez, Alexis Renderos y William Maldonado no jugaron contra Isidro Metapán y tampoco viajaron con el equipo a la ciudad calera. Dicho sitio subrayó que los mencionados no jugaron por decisión de la junta directiva de Sonsonate FC.

Gómez, Renderos y Maldonado han denunciado la falta de pago que roza los dos meses completos.

“Se nos acercó el profe (Fabio Castroman) para decirnos que no cuenta con nosotros”, declaró Alexis Renderos a Juego Directo. De desconoce si la Primera División tomará acciones como deducción de puntos o no programación de juegos al equipo ante esta situación.