Esta es la razón por la que Beyoncé aparecerá en la segunda temporada de "Selena, la serie"

Usuarios en redes sociales estallaron de emoción al identificar a la cantante estadounidense entre las novedades que incluirá la producción de Netflix, la cual se estrena el 4 de mayo.

La ocasión en que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla será recreada en la segunda temporada de la serie biográfica que produce Netflix. En la escena, la cantante estadounidense es retratada como una niña y aparece junto a su madre. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=mAmZBKEvqjk&t=1s

Por L. Alas

2021-04-26 8:50:32

A pocos días de que se estrene en la plataforma de Netflix la segunda temporada de "Selena, la serie", muchos están ansiosos porque se llegue la preciada fecha tras las imágenes reveladas en el tráiler oficial de la producción sobre los últimos años de vida de la Reina del Tex Mex.

Uno de los adelantos que ofreció el video fue la aparición de la cantante Beyoncé, quien es una de las famosas que se ha declarado una fiel admiradora de la intérprete del éxito "Como la flor", a quien considera como un referente en su carrera musical.

LEA ADEMÁS: Selena, 26 años después de su muerte sigue siendo la inolvidable reina del Tex-Mex

En la serie se recrea la ocasión en que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla. Por tal razón, en la escena, la cantante estadounidense es retratada como una niña y aparece junto a su madre, Tina Knowles.

Esta es la escena que se refleja en el tráiler de la segunda temporada de Selena, la serie. Foto: Imagen de caracter ilustrativo y no comercial/youtube.com/watch?v=mAmZBKEvqjk&t=1s

Después de conocerse las novedades que se verán en "Selena, la serie parte 2", algunos usuarios en redes sociales han revivido una entrevista donde la esposa de Jay-Z cuenta detalles de cómo fue el breve encuentro con la intérprete de "Bidi bidi bom bom".

Al igual que Selena, la ex Destiny"s Child creció en Texas, así que no pudo evitar sentirse tocada por la música de la Reina del Tex Mex. Beyoncé ha contado que fue durante su adolescencia que conoció a la cantante en el Galleria Mall en Houston, pero asegura que no habló mucho con ella, solo la vio y la saludó.

"Conocí a Selena en el Galleria Mall en Houston, pero no le dije mucho porque yo no era una celebridad. Solo la vi y la saludé. Definitivamente creciendo en Texas, la escuché en la radio, aunque no sabía exactamente lo que estaba diciendo, me ayudó con mi pronunciación. Creo que ella es una leyenda. La admiro. Ella era muy talentosa", afirmó la también actriz durante una entrevista que ofreció hace unos años.

TE PUEDE INTERESAR: “Extraño su rostro, su risa”. Viudo de Selena Quintanilla la recuerda con amor tras 26 años de su muerte

Por las imágenes divulgadas en el tráiler, los cibernautas ubican que ese el momento que se plasmará en la serie biográfica de Selena.

De acuerdo con el video, en ese entonces, era Beyoncé quien estaba asombrada al ver a Selena, la pequeña mira a su mamá y le pregunta: "¿Quién es?", a lo que Tina Knowles responde: "Esa es Selena ".

Pero no solo Beyoncé considera a Selena Quintanilla como una de sus principales inspiraciones en su carrera artística, otras cantantes también la han ubicado como su referente de éxito, entre ellas Jennifer López, Selena Gómez y Demi Lovato.

La segunda temporada de la serie de Netflix sobre la cantante de "Amor prohibido" se estrenará en la plataforma el 4 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy tan orgullosa de esta película” Jennifer López celebra 24 años de la película ‘Selena’