Finalmente revelan la identidad de la mujer que puso fin a la amistad de Luis Miguel y Cristian Castro

Ambos cantantes se disputaron el amor de una guapísima famosa; Luismi ganó la partida, pero irónicamente terminaron separándose.

descripción de la imagen
Fotos: AFP

Por S. López

2021-04-26 4:05:24

Todo lo que durante años Luis Miguel había evitado hablar con la prensa, ahora está saliendo a la luz. Gracias a su serie biográfica se están develando uno a uno sus más íntimos secretos.

Fue precisamente el secreto que revela el capitulo número tres el que está causando tremendo revuelo. Sobre todo porque involucra a otras dos personalidades reconocidas a nivel internacional.

IMPERDIBLE: Ariel Miramontes, “Albertano”, y sus provocativas fotos por las que recibe piropos de muchas famosas mexicanas

Se trata de Cristian Castro, con quien mantuvo una rivalidad mediática en la época de los 90. Sin embargo las comparaciones y el escrutinio público no eran las únicas causas de que no se llevaran bien. Había una razón más fuerte: una mujer.

La dama en disputa se trata de nada más ni nadie menos que Daisy Fuentes. La guapa cubana primero había sido novia de Cristian; luego el destino la llevó a los brazos de Luis Miguel.

Según medios internacionales, Cristian confesó en una ocasión que: "yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció".

TIENES QUE VER: Alex Rodríguez y “la indirecta“ que le lanzó a Jennifer López por no querer darle otra oportunidad

Asimismo agregó: “a mí eso no me distancio de él. Yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”.

Pese a que el hijo de Verónica Castro haya declarado eso, lo cierto es que no existe contraparte que lo desmienta o confirme. Peor al menos se tiene una idea más clara de lo que acabó con esa amistad entre de esos dos grandes cantantes.

La serie

La segunda temporada de la serie biográfica de Netflix sobre Luis Miguel presenta al cantante “más maduro”, en una etapa plagada de “claroscuros” en su carrera musical y en su vida privada, según Diego Boneta, el actor mexicano que lo encarna.

NO TE PIERDAS: ¡Juntas! Michelle Salas comparte una fotografía junto a su prima Frida Sofía y las redes estallan

La nueva entrega de la popular serie sobre el llamado “Sol de México” cuenta con la autorización del mismo Luis Miguel.

“Hay tantos momentos tan oscuros, tan complejos en su vida, que el desafío fue meterme profundamente y sin miedos para contar esas escenas con la mayor verdad posible”, dijo Boneta, de 30 años, en una videoconferencia de prensa.

En esta segunda entrega se muestra a Luis Miguel, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, en la cúspide de su carrera durante las décadas 1990 y 2000.

Por ello, para Boneta esta vez “el mayor reto” fue crear a “dos Luis Migueles distintos”.

La caracterización física requirió el uso de prostéticos, cambios de peinado, modificaciones vocales y de gesticulación.

Mientras que la interpretación psicológica demandó una mayor investigación del equipo de guionistas que tuvieron contacto con “El Sol” para el desarrollo del personaje.

“Creímos que era mejor que los escritores tuvieran contacto con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y esta segunda no”, explicó Boneta.

Contada en ocho episodios, “Luis Miguel, la serie” presenta nuevos personajes que marcaron la vida del intérprete, incluida su primera hija, Michelle Salas, interpretada por la argentina Macarena Achaga.

Durante años, la relación entre el artista y su primogénita, a quien procreó con la cantante Stephanie Salas en 1989, fue un misterio. El encuentro público fue en 2008.

“Esto no es un trabajo de imitación, te toca meterte en esos lugares, en la imaginación y en los zapatos del otro para tratar de vivirlo lo más cercano”, concluyó Boneta.

Luis Miguel, quien cumplirá 51 años el próximo lunes, acumula una carrera de casi cuatro décadas, pero poco se conoce de su vida fuera de los escenarios.

Debutó a los 11 años, a los 15 ganó un Grammy y a los 17 era conocido mundialmente. Frank Sinatra alguna vez lo describió como “un chico con una voz única”.

Pero mientras su fama crecía, ocultaba al público tragedias personales: la misteriosa desaparición de su madre, el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, sus innumerables amores y excesos.