De "bochornoso" para arriba catalogan el resultado de Águila la afición y los periodistas

Los emplumados empataron ante los cucheros pese a que estos jugaron con dos hombres menos por casi 60 minutos

descripción de la imagen
Dixon Rivas, de ??guila, es perseguido por Méndez, de Municipal Limeño. Foto Cortesía CD ??guila.

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2021-04-24 6:04:51

El Águila volvió a complicarse en el Barraza y se le "apagaron las luces" y las ideas, tanto así que no supo aprovechar dos hombres más en la cancha ante Municipal Limeño, que le empató sobre el final.

Ante esto, los periodistas y la afición reaccionaron de mala manera, ya que el grupo está muy apretado y peligra su clasificación a la siguiente etapa. Por ahora, está con 11 unidades, mismas que tienen Chalatenango y Santa Tecla, quienes se enfrentan en unos minutos, y sólo se encuentran por arriba de Metapán y Sonsonate, que juegan a las 7:15 p.m.

"Bochornoso lo de Águila, inaceptable lo mostrado en esta tarde. Y admirable casi todo Limeño, digo casi porque no cuento a los expulsados, que si hoy jugaban limpio, goleaban. ¡PAPELÓN!", escribió el periodista Irving Hernández en su cuenta de Twitter.

"Qué mal Águila, con dos jugadores más durante más de 60 minutos y no pudo ganar, falta de ideas, de ganas y todo", señaló Lisandro Pohl, ex presidente de Alianza y Águila en el pasado, y ahora comentarista deportivo. "Increíble lo de Águila. Increíble", señaló Nelson Hernández, de TCS.

Mientras que Milton Aparicio, de Grupo Megavisión, señaló: "Increíble lo de @cdaguilaoficial de no aprovechar la ventaja de jugadores en el campo para marcar más goles. Dejaron escapar una oportunidad de oro para subir en la clasificación. Lo de @limeno_oficial con 9 en cancha es de aplaudir el temple y no rendirse para no perder hoy".  Y siguió: "Cómo se complica Águila. Con dos más en cancha ganaba 1-0, y en el último minuto, penal en contra y expulsión para Gerson Mayén".

"@LimenoOficial saco petróleo del Barraza cuando todos pensábamos y me incluyo (porque se miraba imposible) que @cdaguilaoficial iba a comer chicharrones... partido que tuvo de todo y en mi opinión personal, las expulsiones BIEN APLICADAS!!!, escribió Ernesto Espinoza, de Tigo Sports.

Por su parte, el aficionado identificado como el usuario @CADC_CDAguila señaló que "Víctor García no pudo meter un centro, le pitaron 2 fuera de lugar y nunca pudo irse de nadie... Ese muchacho no es para jugar en Águila", luego que este entrara de cambio durante el juego. 

"Ese equipoe sm ás gallina que Águila, ni con 2 jugadores más agarra vuelo", bromeó @Cris10relana. "Realmente qué es lo que le pasa al Águila? El mismo equipo que llegó a la final de la temporada y ahora no pueden ganar con dos más por 52 minutos. Increíble. Lo que se resalta es que Nicolás Muñóz regresa al gol después de su lesión", resaltó el periodista Chomingo Chávez. "Empate (que se siente como derrota), casi imperdonable de Águila", dijo Aldo Fuentes, periodista el Comité Olímpico de El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Gloria de Municipal Limeño y papelón de Águila