Una tragedia se vivió en el rugby de la Comunitat Valenciana, cuando un jugador de 34 años e identificado únicamente con las inicailes A.V. pidió asistencia médica en un costado, tras sentirse mal, pero no pudo salvarse.
El atleta pertenecía al equipo Denia Babarians Marina Alta, que disputaba un encuentro por la jornada 3 de la Segunda División Territorial Masculina, ante el Inter R.C.B. de Ariza.
En el Campo Tomás Pardo, un jugador se fue a la banda y pidió asistencia médica. La árbitra Lorena Martínez paró el encuentro y, aunque llegó rápidamente la intervención de un médico, el atleta de 34 años perdió la vida.
A.V. llevaba ya siete temporadas en el cuadro del Babarians Marina Alta y era muy querido y conocido. Tras el suceso, la Federación de Rugby de Valencia emitió un escrito y mandó "un fuerte abrazo a la familia y todo el equipo del Denia en estos duros momentos".
Este domingo, se le rendirá un minuto de silencio como homenaje en todos los partidos de los playoffs, y que arrancan con el Vila ante el CAU Valencia.