El discurso de amor propio cada vez toma más fuerza entre las famosas. Aquellas imágenes de cuerpos perfectos y bellezas siniguales son rebatidas por otras donde las estrellas dejan ver sus estrías, su celulitis, unos rollitos de más o cualquier detalle que la sociedad ha calificado como un "defecto" físico. Con valentía muestran sus figuras imperfectas, enviando un mensaje firme a otras mujeres.
Y ese fue el caso de la presentadora deportiva y modelo mexicana Valeria Marín, conocida en el ámbito de la farándula por convertirse en la novia del famoso actor Julián Gil. Ella también quiso demostrar que en su belleza también existen algunas "fallas"; pero no importa si el respeto y amor por tu propio cuerpo existe, porque, según ella, ningún ser humano es perfecto.
Te puede interesar: VIDEOS: Khloé Kardahian muestra "cada centímetro de su piel" para poner punto final al escándalo de su foto filtrada sin editar
Su fotografía se convirtió en la comidilla de muchos y su mensaje se coló entre los titulares más llamativos de la prensa rosa mexicana. Y es que en la estampa, Marín mostró sin filtro alguno su celulitis y los juanetes de sus pies; dos detalles del cuerpo que muchos consideran antiestéticos, pero que la comunicadora ha mostrado con orgullo.
"Terminando de entrenar y me quise tomar una foto y esta fue la que salió. Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso", escribió la conductora de TV junto a la imagen, que ha obtenido más de 95,000 corazones.

Pero su mensaje no concluyó ahí, Marín instó a su comunidad de Instagram a normalizar la piel de naranja tan común en las mujeres y a aceptar el cuerpo, sea como sea. "¿Mis juanetes? Sí son incómodos y doloroso por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé... si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s...", añadió con mucho ingenio y seguridad la novia de Gil.
Ante su franca manera de hablar, esta chica recibió una lluvia de mensajes de apoyo y también de halagos por su hermosura y por amarse tal y como es; pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novio. Sí, el actor argentino no pudo quedarse callado y dejó ver que con sus "imperfecciones" se siente el hombre más feliz.
"Pues a mi me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados... Y de esas piernotas, les cuento que... Mejor no cuento, solo sé que me encantan ", replicó la estrella de telenovelas.
La presentadora cerró su mensaje de manera muy firme y compartiendo una lección de vida, donde quererse, aceptarse y cuidarse es esencial. "... cuídate y manda todo lo negativo a la chingada ", concluyó Marín.
