VIDEO: La travesura que volvió a repetir Billy Calderón en el baño de un avión

El fisicoculturista salvadoreño ha demostrado su afición por tomarse fotos de su increíble abdomen de acero de la forma que sea y donde sea. Durante su trayecto hacia Miami, el presentador de "Viva la mañana" añadió otra imagen a su candente álbum.

descripción de la imagen
El presentador y entrenador salvadoreño no pierde la oportunidad para mostrar su definido cuerpo. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CJPXX6AFqCC/

Por N. Méndez

2021-04-24 10:30:33

Bronceado, con el cuerpo perfectamente esculpido: músculos oblicuos internos y externos del abdomen y el músculo transverso del abdomen con impecable definición gracias a su estilo de vida enfocado en el fitness, Billy Calderón sorprende con las más candentes fotografías en sus redes sociales.

Su Instagram es una vitrina de su buena condición física. En el gimnasio, en su casa, en espacios públicos, corriendo por las calles de San Salvador, incluso en otros países, Calderón muestra con orgullo su cuerpo, producto de intensas rutinas de ejercicio.

Te puede interesar: Billy Grimaldi pone a sudar la gota gorda a Linda Sibrián

A raíz de esta obsesión, el modelo, empresario y presentador de televisión se ha capturado sin camisa y mostrando su trabajado tronco en lugares poco usuales. Y es que bajo la intensidad del ejercicio y la temperatura cálida del país es lógico que entre menos ropa más comodidad para este atleta innato.

Ayer (23.04.2021), una vez más, Calderón registró una instantánea de su abdomen desnudo dentro del baño de un avión. Esta hazaña la realizó algunos años atrás, y tal parece que esa manía de mostrar su torso en cualquier lugar posible no merma con los años.

El abdomen de acero del fisicoculturista salvadoreño sorprende a muchos. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2558534932450712071/

Fue en sus historias de Instagram donde el entrenador volvió a exhibir su cuerpo frente al espejo que se encuentra en el reducido servicio sanitario de los aeroplanos. Y junto al clip que sacó, Calderón escribió: "Y si usted se pregunta qué hace Billy Calderón cuando va al baño de un avión (...) jajajajaja". Pero este reconocido fisicoculturista no quiere ser el único que decide levantarse la camisa para mostrar su cuerpo, así que con otra fotografía invitó a sus seguidores a realizar la misma travesura.

Además: VIDEOS: Ale Costa no quiere reservarse nada y muestra sus vacaciones en Orlando, Florida

Billy Calderón aprovecho el trayecto hacia Miami para tomarse fotos adentro del baño del avión. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2558514165066243559/

"Cuando viaje y vaya al baño, mándame una foto, así las subiré a mis historias. ¡Ajá! ¿A ver quién se anima?", fue la leyenda que compartió el integrante de "Viva la mañana" para instar a sus más de 32,000 seguidores a compartir sus imágenes.

Este campeón fitness también quiso compartir su diario de viaje hacia Miami. Sus efímeras publicaciones relataron el despegue, el trayecto y el arribo a esta famosa ciudad de Florida, en Estados Unidos. Esta experiencia la disfruta junto a su esposa e hijos, con quienes se fue de  "gira artística". Quizá más adelante, sus fans descubran de qué trata esta aventura familiar.

Billy Calderón junto a su familia, rumbo a Miami. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/COBUS5IlFfE/