El técnico Bruno Martínez se despidió de la afición de 11 Deportivo en redes

A través de un comunicado en sus cuentas hizo oficial su salida luego de ser separado tras el empate ante Atlético Marte. ¿Quién le sustituirá?

descripción de la imagen
Bruno Martínez, ex técnico del 11 Deportivo. Foto / Cortesía 11 Deportivo

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro

2021-04-23 7:48:03

El mexicano Bruno Martínez dejó de ser el entrenador de 11 Deportivo luego del empate de última hora que le sacó al equipo el Atlético Marte. A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo anunció que Mario Elías Guevara será quien se haga cargo por lo que resta del torneo.

"La junta directiva ha tomado la decisión de nombrar como técnico principal de nuestro club para lo que resta del torneo a un conocido de la casa, al profesor Mario Elías Guevara, a quien le damos total confianza y la bienvenida a su nuevo cargo dentro del Tanque Fronterizo", reza el comunicado.

A la vez, "damos a cnoocer que se ha llegado a un mutuo acuerdo con los profesores Bruno Martínez y Aarón García para rescindir de sus contratos que los vinculan a nuestro club, agradecemos por su trabajo y esfuerzo mostrados, les deseamos éxitos en sus futuros proyectos".


Además de Mario Elías Guevara, estará Enio Mendoza como auxiliar técnico del Tanque Fronterizo, que marcha en la cuarta posición del Grupo A, con 9 unidades, a cuatro puntos del líder Alianza (13), y por detrás de FAS (12) y Firpo (11).

Por su parte, Martínez se despidió de la afición también en redes sociales. "El día de ayer (publicó hoy) la junta directiva del club 11 Deportivo me notificó que no continuaba más en el proyecto".

"Dejo un club, una ciudad y a personas con la cara en alto, con muchos aprendizajes durante el camino desde el 26 de diciembre de 2019. Siempre he sido un entrenador y una persona que buscará el bien del proyecto por encima de los propios y ajenos, siguiendo la línea de trabajo en donde la disciplina será lo principal. Esa disciplina siempre estará por encima de todo, por lo que me tengo que marchar manteniendo mis principios como Director Técnico y como Bruno Martínez Silva intactos. Deportivamente, me quedo satisfecho con lo realizado al ser uno de los dos entrenadores con solo dos derrotas en el torneo", escribió.

Finalmente, agradeció "al grupo de trabajo con el que estuve relacionado, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, cuerpo administrativo y utileros que nos acompañaron durante este bonito camino, también a los aficionados del club y ciudad de Ahuachapán por recibirme con tanto cariño y aprecio".

MIRA TAMBIÉN: Atlético Marte le da un golpe bajo a 11 Deportivo y le sacó la victoria en el 90′