¡Insólito! Salvadoreño modifica su carro por amor a Messi y al Barcelona
El amor a su jugador favorito y al Barcelona F.C. llevó a Efraín Velásquez, un fanático del fútbol español, a convertir un carro antiguo y convencional en una maquina que roba miradas por las calles de San Salvador.
El deseo de Efraín era tener un carro y lo cumplió hace cuatro años. Su amor al fútbol, al Barcelona F.C., pero sobretodo a su ídolo Lionel Messi, lo llevaron de conducir un vehículo convencional a convertirlo en una máquina de cuatro ruedas repleto de colores azulgrana, stikers y banderas del equipo Catalán.
Foto EDH/ Jonatan Funes
“Soy fanático del Barcelona, más que todo de Lionel Messi, porque me gusta como juega. Mis ojos, aparte del Barcelona, son al único jugador que ha visto el fútbol del crack de oro, del mundo”, comentó con emoción.
Foto EDH/ Jonatan Funes
Criticado por unos, admirado por otros. Velásquez, atrás de un volante de Honda Civic Ef, cuenta que, tiene un sinfín de anécdotas relacionadas a su auto.
Foto EDH/ Jonatan Funes
Un día se encontraba en el parque Libertad, en el centro de San Salvador, se le acercó un extranjero, y muy sorprendido le comentó que también era fanático del equipo catalán a pesar de ser originario de Inglaterra y apoyar al Liverpool. El turista se tomó una fotografía en el auto para el recuerdo.
Foto EDH/ Jonatan Funes
Sin titubear dice que su mayor anhelo es conocer a Lionel Messi y si él llega a ver esta publicación le diría que le entregaría su carro a cambio de uno de los vehículos que el astro del fútbol tenga. “Se lo cambio, soy fan del Barcelona y si él quisiera cambiármelo, yo se lo doy a ojo cerrado por uno de los que tiene él”, comenta.
Foto EDH/ Jonatan Funes
“Yo bromeando le dije que valía un dólar y me regaló $20. Los ocupé para echarle gasolina al carro”, expresó con gracia.
Foto EDH/ Jonatan Funes
“Yo siento que ando en un carro 2021 y gracias a Dios no me deja tirado”, concluyó.
Foto EDH/ Jonatan Funes
La inversión estimada del vehículo modificado es de $1,500 repartidos en la decoración de asientos, timón, techo y las calcomanías alusivas al equipo.
Foto EDH/ Jonatan Funes
Dice que no vende su carro pero con Messi sí lo cambiaría.
Foto EDH/ Jonatan Funes
Efraín vive en Apopa y en algunas ocasiones le solicitan hacer viajes dentro de su coche. Por ejemplo, el 23 de marzo de 2021 llevó a unas personas hasta el hospital El Salvador para que les colocaran la vacuna contra el COVID-19. Está muy orgulloso de su vehículo porque roba miradas por donde quiera que vaya.
Foto EDH/ Jonatan Funes