Daniel Rucks recuerda con nostalgia el "Domingo para todos" de los años 90

El presentador, quien posee un amplio legado en la pantalla chica, compartió algunas fotos del recuerdo donde aparecen varios rostros muy conocidos de la farándula nacional.

descripción de la imagen
Daniel Rucks es un ícono de la televisión salvadoreña. / Foto Por EDH / archivo

Por I. Rivera

2021-04-23 12:31:54

Sin duda alguna Daniel Rucks es uno de los rostros más apreciados de la pantalla chica salvadoreña, por décadas se ha mantenido como uno de los favoritos de la audiencia gracias a su carisma y sentido del humor.

Aunque ha estado al frente de muchas producciones audiovisuales, es con "Domingo para todos" que todos lo relacionan, ya que él formó parte de este programa en el tiempo que se convirtió en uno de los favoritos de la teleaudiencia.

Lee también: ¡María Elisa Parker se defiende de quienes la atacaron por vacunarse contra COVID-19!

Para Rucks esta etapa es muy importante, ya que fue acá donde creció como comunicador, aprendió del rubro de la televisión y conoció infinidad de amigos y celebridades.

Rucks entrevistó a icónicos artistas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN_C92EDAyy/

"#TBT Franco de Vita en @domingoparatodostcs 1990", escribió en uno de los post con los que recordó su participación en el show, donde conoció a varias estrellas de la música, entre ellos al cantante venezolano Franco de Vita.

Ambos lucen muy jóvenes y están vestidos según la moda de esa década.

Algunos de los 14,300 followers que tiene en su Instagram @danielrucks comentaron la publicación: "¡Un gran cantante!", "buenísimo traje", "qué fotaza y que privilegio... wow Franco de Vita", "tan guapo que eras Daniel", "puya Arqui! Usted estaba "en los huesos" en esa época", "qué flaquito estabas en ese entonces", "ha llovido desde entonces".

No te pierdas: Comparan a René Valdivieso con Tony Saca ¿Ves algún parecido?

Poco después publicó otro recuerdo que reunió a la "crema y nata" de "Domingo para todos".

Del programa surgieron grandes personalidades. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN_GKP7jmhF/

"#TBT El @domingoparatodostcs de 1998, varias caras conocidas @VeroGuerrero_ @PenchoDuque @GordoMaxTCS @glaucorod55 @alexherrera "El enamorado" Solórzano y su hermano Carlos, la Dra., Susy Gámez... en fin", detalló en el texto.

La primera en comentar fue Verónica Guerrero: "Me encantó esa época!!!".

Luego los fans confirmaron que fueron momentos inolvidables: "Alegraron mi infancia, que recuerdos más bonitos de risas en la casa y todos esperando la hora de que comenzara el programa. Graciassss", "gratos e inolvidables recuerdos", "lo mejor de lo mejor...que bonito recuerdo", "este fue un equipazo de dpt2", "me recuerdo de todos ellos y las ocurrencias de chiqui Herrera y Salvador Solorzano", "el mejor programa de siempre #DPTO2 siempre".

Te puede interesar: ¿Raquel Vargas encontró a su príncipe azul o seguirá besando sapos?

Una tercera imagen hizo que los seguidores de Rucks regresaran en el tiempo.

¿Recuerdas a algunos de ellos? Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN_QFaLjWXE/

"#TBT Todo el staff de @domingoparatodostcs en 1998. Año XI #33añoscasi34", fue el título de la imagen.

Una de las primeras preguntas que surgió entre los usuarios fue: "¿Y qué pasó con todas esas personas?". A lo que Daniel contestó: "Viven, gozan de salud, algunos siguen en TCS".

"Cuantos recuerdos, solo me puedo algunos, siempre esperaba las tardes del domingo para ver el programa", "que recuerdos mas grandiosos se vienen a mi mente con esta imagen, gracias por compartirla", "un staff de otro nivel" y "yo solo identifico a Verónica, creo que Pencho", fueron algunos comentarios hechos en el post.