¡María Elisa Parker se defiende de quienes la atacaron por vacunarse contra COVID-19!

Después que alguien dijera que es una "hipocresía" que se vacunara, la locutora no permitió que sus detractores siguieran con insinuaciones negativas.

descripción de la imagen
María Elisa recibió alegremente su primera dosis. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNsZ__LnFKj/

Por I. Rivera

2021-04-23 11:14:45

Después que se anunciara que los periodistas, fotógrafos e integrantes de los medios de comunicación tendrían pronto acceso a los centros de vacunación, varias personalidades salvadoreñas han hecho público su proceso, entre ellas María Elisa Parker.

Como locutora, ella forma parte de los comunicadores a quienes se les cumplió su derecho a la protección de su salud, por lo que orgullosamente publicó en su Instagram la postal del momento en que fue vacunada.

Lee también: Comparan a René Valdivieso con Tony Saca ¿Ves algún parecido?

María Elisa compartió una fotografía de ella mientras pasaba el momento más importante de la experiencia, el momento justo de la inoculación.

María Elisa muy feliz de recibir su primera dosis. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN-e1tnHMEW/

"¡Mi primera dosis de la vacuna contra Covid-19! Orgullosa de mi país, un hospital muy lindo y una atención muy buena y digna para nuestra gente... Los agradecimientos a los médicos y enfermeras por su trato tan espectacular", escribió en la postal la reconocida conductora.

"Excelente", "hay que vacunarse por el bien nuestro y de los demás, bendiciones y a seguir cuidándose", "bien por nosotras, ayer me puse la mía", "se ve guapa", "qué bueno... comparto contigo lo del trato espectacular", "qué super que ya se vacunó, un saludo y a seguir cuidándose", fueron algunos comentarios de los fans.

Tampoco faltaron las opiniones de lo detractores, quienes siempre buscan el lado negativo de cualquier situación.

"Ahora resulta... en fin, la hipocresía ja ja ja", escribió la usuaria @elicientha, quien al parecer se refería a las palabras de agradecimiento de Parker.

Poco a poco surgieron los comentarios negativos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN-e1tnHMEW/

Parker usualmente no responde este tipo de comentarios, pero de vez en cuando sale a defenderse: "No entendí", escribió inicialmente la famosa salvadoreña. Y para terminar de rematar: "@elicientha quizá hipócrita usted".

Algunos de sus 193,000 seguidores salieron también a abogar por María Elisa: "Hay que comprender que el hecho que trabaje para TCS (aunque ya no trabaja ahí) no significa que odie al presidente y a sus ideales, que ha defendido a capa y espada, a veces uno solo trata de ganarse la vida", "eso Mari no se deje", "touché".

No te pierdas: Kathya Carranza está muy feliz porque por fin crecieron sus aguacates

Pero las cosas no terminaron ahí, se creó toda una disputa en torno a la publicación de María Elisa, quien tenía como objetivo solo expresar los feliz y agradecida que estaba con el hecho.

Esta vez respondió a las opiniones desubicadas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN-e1tnHMEW/

La locutora se tomó también el tiempo de responder de la mejor manera a algunas dudas de los usuarios, quienes en varios casos tenían como meta solo generar polémica y discusión.

Trató de explicar de la manera más cordial a personas que comentaron con una doble intención. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN-e1tnHMEW/

Al final María Elisa evitó seguir en este tema sin fin y dejó que los usuarios opinaran libremente. Como ella, varios miembros de la farándula nacional —que son populares por su labor en los medios de comunicación— han recibido críticas por el hecho haber recibido su vacuna.

Te puede interesar: Al ritmo de ‘Rasputín’, Yessica Cárcamo baila junto al “Presidente de Rusia”

Como el resto de salvadoreños, ellos tienen este derecho, solo que debido a su labor y exposición en las coberturas se adelantó su momento.

Por otra parte, Parker y su colega Gamila Henríquez estaban felices de finalmente recibir su primera dosis, tanto así, que "Gami" publicó en sus historias un paso a paso del proceso.

Las locutoras y su proceso de vacunación. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/gamihenriquez/2557613767157291989/

Ambas comenzaron a hacer una gran dupla en el programa "En vivo con" y tras el cierre de este espacio se trasladaron al dial con la producción "Mujeres al aire". María Elisa y Gamila han hecho una gran amistad, la cual traspasa los medios de comunicación.