VIDEO. Kathya Carranza se rinde ante Luis Miguel

La conductora de noticias 4 Visión se dejó llevar por la fiebre de la serie del cantante y su éxito “Hasta que me olvides”

descripción de la imagen
Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CM6HBUNBulD/ https://www.instagram.com/p/CN3409ThnTx/

Por Iliana Colocho

2021-04-21 10:01:34

Desde el pasado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la fanaticada no saca de su cabeza “Hasta que me olvides”, canción que sonó de fondo la primera vez que Luismi conoció a su hija Michelle.

La composición de Juan Luis Guerra, que fue presentada en 1993, está incluida en el noveno disco de El Sol, “Aries”, en el que también está incluida “Qué nivel de mujer”, misma que da nombre del primer capítulo de esta nueva tanda.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Federico Zeledón a Raquel Vargas. Presentadores salvadoreños reciben vacuna contra COVID-19

Quien no pudo quedarse fuera de esta fiebre por el cantante fue la presentadora de 4 Visión, Kathya Carranza, quien compartió con sus seguidores de Instagram lo emocionada que estaba con los primeros episodios de la producción de Netflix.

Es más, hasta se unió al camarógrafo del informativo, Josué Sánchez, para recordar parte del éxito del reconocido artista. Con el mensaje: “We love Micky”, la conductora de televisión se dejó llevar por la melodía.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN3409ThnTx/

También aprovechó para preguntar quién había visto la serie y que para ella fue una revelación que el tema era una composición de la estrella de República Dominicana. Además, aseguró que Josué es el “asoleado” del foro 2 de TCS.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CN3409ThnTx/

“Hasta que me olvides” es uno de los grandes hits de Luis Miguel, el cual fue escrito en una servilleta y el escalera de la casa de Jaime Camil, padre, según relató Jorge van Rankin, uno de los amigos más cercanos del intérprete, en el programa “Miembros al aire”.

“En casa de Jaime Camil, el papá, en Acapulco hace 25 o 30 años yo estaba con Luis Miguel. Ahí también estaba Juan Luis Guerra, se sentó y le dijo: "Mickey, ven" y en la escalera de la casa le escribió en una servilleta una canción que traía en la mente, era la de ‘Hasta que me olvides’”, recordó.