Daniel Rucks recuerda, con fotografía de hace 15 años, su paso por "Viva la Mañana"

Daniel fue de los primeros en conducir este programa, en el cual tuvo la dicha de compartir buenos momentos con otros famosos salvadoreños. Una fotografía de 2006 deja claro el cambio que ha dado durante más de una década.

descripción de la imagen
Rucks constantemente comparte fotos del recuerdo.

Por O. Orellana

2021-04-21 9:04:37

Daniel Rucks se puso melancólico con una de las fotografías sacadas del baúl de los recuerdos, se trata de una instantánea que le recuerda su paso por uno de los programas televisivos más visto en El Salvador y en el que compartió junto a amigos y compañeros muchos años de alegrías, locuras y aventuras.

Se trata del programa matutino "Viva la Mañana" en donde estuvo por más de 14 años  junto a grandes personalidades de la farándula nacional.

Este programa en sus inicios estuvo conducido por, Daniel Rucks, Luciana Sandoval, María Elisa Parker, Francisco "El chele" Gonzáles, entre otros.

Lee: ¡Los rumores eran ciertos! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI acusado de estafa

Con el paso de los años, el programa se fue renovando e incluyendo a más famosos como Roberto Acosta , Gina Salazar y Gerardo Parker.

Sin embargo, uno de los presentadores más queridos por la audiencia era Daniel Rucks, quien estuvo conduciendo el programa matutino por más de 14 años, hasta su salida en febrero de 2019, cuando el programa decide renovarse nuevamente e incluir nuevos rostros.

Daniel Rucks pasa nuevamente a conducir el programa "Domingo Para Todos" en donde también trabajo años anteriores, específicamente desde 1987.

Te puede interesar: Mostrando mucha piel ataviada en traje de baño, Larissa Graniello dice que seguirá haciendo tiktoks

Esta vez, compartió una fotografía de 2006 en la que aparece muy joven junto a la guapa salvadoreña María Elisa Parker, quien también se robó los corazones de sus seguidores con su sensual belleza.

Algunos de sus seguidores reaccionaron a dicha publicación para recordar con él esos años de antaño.

"Que guapos parecen hermanos", "Awwwww yo no me perdía el programa cada mañana que Dios me los bendiga siempre a cada uno y sus familias @danielrucks @mariaelisaparker", comentaron sus seguidores.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CN51VH9j1qp/

El famoso uruguayo ha convertido su perfil de Instagram en un álbum de los recuerdos, pues cada día comparte momentos que ha vivido en territorio salvadoreño junto a grandes personalidades.

Otro momento que quedó congelado fue esta fotografía que recuerda una de las tantas aventuras que vivían los conductores del programa.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLjq3DYD8PY/