Padre de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán fue abusada por un familiar cercano

Pablo Moctezuma reaccionó molesto a las declaraciones que hizo la rockera en relación a su persona durante una entrevista en la que habló de la polémica con su hija.

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hizo reveladoras declaraciones sobre Alejandra Guzmán en De Primera Mano, luego que ella lo señalara de haber sufrido agresiones físicas cuando fueron pareja. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=g0t2KdgdDOs

Por L. Alas

2021-04-20 2:30:45

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre las agresiones físicas que dijo que sufrió por parte del padre de Frida Sofía durante la relación que sostuvieron, Pablo Moctezuma respondió a las acusaciones de la cantante con fuertes revelaciones sobre ella.

En medio de la polémica que envuelve a la familia Guzmán-Pinal, luego de la acusación de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso, la expareja se ha enfrascado en dimes y diretes.

Durante la entrevista que la intérprete "Cuidado con el corazón" ofreció el lunes al programa "Me lo dijo Adela", en la que reiteró el apoyo hacia su padre Enrique, manifestó que la separación con Moctezuma se debió a la violencia física a la que era sometida por parte de su ex.

LEA ADEMÁS: Alejandra Guzmán rompe en llanto al hablar sobre la polémica con Frida Sofía: “Es muy fácil decir algo y embarrar de lo que quieras a alguien”

La afirmación la realizó la famosa al referirse al respaldo que Moctezuma le está brindando a Frida Sofía en el caso contra su abuelo.

"Me da gusto que su padre la esté ayudando, pero que la apoye de verdad. Yo en 29 años no he hablado con él y no quiero hablar con él, porque a él se le olvidó las golpizas que me daba, por eso me separé de él, yo he tenido que salir adelante de muchos abusos y nunca me casé con él", aseveró La Guzmán, quien añadió que ella sola sacó adelante a su hija, pues "nunca le dieron ni para un pañal".

Horas después, el empresario reaccionó en tono molesto a lo dicho sobre él por la rockera. Moctezuma brindó una entrevista telefónica  con el programa "De Primera Mano" donde negó los señalamientos y que no es cierto que lleven casi tres décadas de no hablarse.

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones, porque conocemos a Alejandra es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo, ha tenido como 500 novios", dijo Moctezuma en el enlace telefónico con Gustavo Adolfo Infante.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/laguzmanmx/

El empresario, que ha manifestado creer completamente en la acusación que hizo su hija, rechazó que haya sido una pareja agresiva y violenta como lo describió La Guzmán, de quien sí manifestó puede llegar a ser muy explosiva con la ingesta de alcohol. Consideró que la artista está mal asesorada.

"Es bien fácil, te lo voy a resumir, llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme a mi con Frida, apoyar a Frida con su mamá, es tan mentira lo de los golpes, obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético. Golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, barcos, trenes, la han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío".

LEA TAMBIÉN: ¡Frida Sofía contraataca! Anuncia acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual

Luego que el periodista le insistió en si hubo violencia mientras estuvo con Alejandra Guzmán, Moctezuma respondió que en la ocasión en la que hubo fuertes agresiones con la cantante fue porque, según él, intentó sedar a Frida cuando era una bebé.

"La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije '¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años'. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca", comentó.

En medio de sus declaraciones, Moctezuma reveló que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual.

"Voy a hablar digan lo que digan, a mi Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da. Me contó que fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia, a mi no me lo platicaron no es chisme. Entonces que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así de su padre y no haya corrido a verla", afirmó.

"No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer, que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si a su hija no la pela, que se cure ella", señaló el empresario.

El padre de la influencer dijo sentirse decepcionado con la entrevista que ofreció Guzmán, pues "esperaba que aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida".

TE PUEDE INTERESAR: El video de la expresentadora salvadoreña Marcela Santamaría junto a Frida Sofía donde le confirma su apoyo: “Yo sí te creo”