Verónica Guerrero muestra con mucho orgullo a sus padres, quienes celebraron sus bodas de oro

La guapa presentadora presentó a sus progenitores, quienes posaron junto a la famosa salvadoreña durante una celebración por partida doble.

descripción de la imagen
Guerrero es muy querida por su público. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN0FzzVA8aV/

Por Elis Silva

2021-04-20 11:54:34

La conductora del programa "De mujer a mujer" posee una larga trayectoria en los medios de comunicación, miles de salvadoreños se sienten identificados con este reconocido rostro de la televisión, quien mantiene un contacto cercano con sus fans.

Sus 160,000 seguidores en Instagram disfrutan junto a ella sus emprendimientos, logros, actividades diarias, vida laboral y también personal.

Lee también: Mostrando mucha piel ataviada en traje de baño, Larissa Graniello dice que seguirá haciendo tiktoks

Son las postales de sus experiencias cotidianas las que más llaman la atención de sus seguidores, quienes siempre apoyan a su celebridad favorita por todos los medios que se pueda.

Verónica siempre inspira. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNykKuOAe7S/

Hace un par de días compartió una serie de postales a las que tituló: "El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegrías".

Sus followers respondieron de inmediato a dichas palabras y a la imagen que publicó, en la que posó en un escenario tropical que acompañó con una gran sonrisa. También subió fotos de sus hijas, quienes también se robaron la atención en las redes.

No te pierdas: Raquel Vargas encuentra consuelo y bendición en los devocionales cristianos que comparte a diario

"Siempre bella Vero", "qué preciosas, regalos de Dios. Bendiciones familia", "son preciosas tus hijas", "qué lindas", "bellas niñas", "le quedan muy bien esos colores", "qué bonita familia", "qué chica fashion más hermosa", fueron algunos comentarios de sus fans en estas imágenes que alcanzaron 3,353 Likes.

Pero sin duda la postal que derritió el corazón de todos fue una que muestra a Verónica junto a su padre y su madre.

Verónica y sus padres posaron juntos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CN0_6dwAZFE/

"¡Celebrando! ¡Cumple de mi mami y sus 51 años de casados!", escribió la presentadora en la fotografía que en un día obtuvo 3,255 Me gusta e innumerables comentarios.

"Wow, qué maravilla, bendiciones infinitas", "felicidades a tus papis y doblemente a tu mami", "felicidades a tu mami", "hermosa foto, felicidades", "saludos Vero y sigan disfrutando la presencia de tus padres, muchas felicidades y las princesas no las veo por ahí", "me encanta, feliz cumpleaños a su mami, bendiciones", "felicidades a la niña Mabe y don Rafa, los queremos mucho", "Dios les bendiga siempre", "muchas felicidades a su mamita y que cumplan muchos años más de casados, son bien hermosos", fueron algunas palabras compartidas por sus seguidores.

Te puede interesar: Así lucirían Luciana Sandoval y Andrea Mariona si fueran parte de Los Simpson

Todos quedaron encantados con esta imagen en la que Guerrero y sus padres posan de maravilla, ahora todos saben de dónde heredó su talento la también modelo.

Ella le dedica tiempo de calidad a sus progenitores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CKcrzbFA-uV/

Esta no es la primera vez que aparece en esta red social junto a ellos. La foto de arriba se tomó en enero pasado, con un ambiente muy hogareño se juntaron y posaron para la cámara.

"Cuidar a tus padres no es trabajo, tampoco una obligación, cuidar de tus padres es un gozo. Es una total bendición, aprovéchalos, no todos tienen ese privilegio", escribió en ese momento Verónica.