El cantante boricua ha causado revuelo en las redes sociales luego que subiera unas insólitas fotografías con las que pretende demostrarle, a todos aquellos que lo criticaron en algún momento y que lo vieron de menos cuando a penas comenzaba a incursionar en el mundo artístico, de lo lejos que ha podido llegar.
El cantante de música urbana ha logrado llegar a la cima no solo por su talento en el género musical, sino por su carisma y alegría con las que siempre se dirige a sus fanáticos. En algunos momentos confesó que en sus inicios de su carrera muchos le dieron la espalda y otros no daban ni un dólar por él.
Sin embargo, con el paso de los años se han convertido en uno de los referentes de la música urbana, logrando obtener diversos premios y millones de fanáticos en las redes sociales, prácticamente es un ícono en la música urbana.
Esta vez, para dejar claro quién fue y en quién se ha convertido, el famoso de 28 años de edad subió unas peculiares fotografías en sus redes sociales en las que se ve con rollos de dinero.

"Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló" escribió en su cuenta de Instagram de casi 25 millones de seguidores.
Ante eso, rápidamente sus fans salieron a comentar la publicación en la que hubo respuestas positivas y negativas ante tal gesto del puertorriqueño.
"Tienes de todo... pero sabes que te falta?¡... la humildad", expresó @eliiias.ibanez_
"Todo ese dinero es con mero trabajo porque REAL HASTA LA MUERTE", escribió @orlandomunoz_
"El trabajo y el esfuerzo tiene su recompensa, merecido", detalló otro usuario.

"Mucho dinero exhibiendo mientras que millones de personas en el mundo mueren de hambre y viven en la pobreza, sé más humilde que te queda mal esa extravagancia", resaltó otro de sus fans.
En la primera foto sale con los rollos de dinero en su rostro, mientras que en la segunda aparenta estárselos comiendo y en la última, se ve como si los está lamiendo, algo que desconcertó a algunos por la manera de cómo exhibe sus logros, quienes también le exigieron que tuviera un poco de humildad.
