VIDEO: ¡Con baile incluido! Carolina Sandoval "La Venenosa" dice cómo debe ser tu actitud de lunes

La estrella de la televisión hispana en Estados Unidos aseguró que es importante iniciar la semana llena de energía y buena vibra, a través de un video donde aparece en pijama.

descripción de la imagen
Caro Sandoval es admirada por su espontaneidad. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CLeYrJ9DaJz/ e instagram.com/p/CMrtrGjDE-i/

Por R. Rivera

2021-04-19 9:32:07

Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", es caracterizada por una personalidad muy jovial, entretenida y divertida, en todo su contenido en redes sociales, se puede apreciar que la venezolana siempre aparecerá con una sonrisa.

Esa es la actitud que busca transmitirles a sus seguidores, sobre todo en un inicio de semana donde muchos vuelven a la rutina, de manera que compartió cinco tips para que todos tengan un lunes diferente.

"Mi gente esta es la actitud de LUNES que necesitamos para empezar una semana llena de energía y buena vibra... reúnete con gente que vibre como tú, qué respire felicidad y te contagie de ganas de vivir la vida con una sonrisa de oreja a oreja", escribió en la publicación que realizó en Instagram.

Te interesará: VIDEO: Yessica Cárcamo y Nicolle Figueroa “se agarran de las greñas” mientras visitan México

La influencer se caracteriza por transmitir buenas energías. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CNsKwkWDpyr/

En el contenido compartido, la venezolana está rodeada de familia y amigos que la acompañaron a realizar uno de los bailes en tendencia en TikTok; mientras ella aparece en pijama muy cómoda pero llena de energía.

"Al abrir tus ojos agradece por este nuevo día a #Dios quien todo lo puede", es el primer consejo que escribió en la publicación, seguido de "sonríe frente al espejo y ve que bien te ves sintiéndose feliz".

Mira también: La actriz mexicana Michelle Renaud cautiva a sus seguidores con una singular fotografía en la playa

La venezolana utilizó este video para demostrar cuál debe ser la actitud. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CN2KZEODKQZ/

El tercer tips para este lunes, de acuerdo a la influencer, es "abrázate y piensa en algo lindo como tus hijos y esa será tu motivación para el día. El cuarto es "oremos por la gente que la primera frase que te dice es una mala noticia o una queja... para que vea la otra cara de la vida".

Para finalizar su listado de consejos, Caro "La Venenosa", sugirió a sus seguidores a que elijan sus "batallas y recuerda NO es quién quiere, es quien puede, "que nadie te quite tu Alegría"".

La venezolana hizo renovación de votos matrimoniales. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CN0GwUwjngm/

Sus valiosos consejos los compartió después de una cantidad de fotos y videos donde aparece en un hermoso vestido de novia, ya que la estrella de la televisión hispana en Estados Unidos, hace una semana realizó su renovación de votos matrimoniales.

Según la venezolana continúan junto a su esposo "acumulando millas de amor"; pese a que la pareja solo lleva seis años de casado, decidieron celebrar su aniversario con una renovación de votos donde parecen haberla pasado de maravilla.