Con fotografías de la infancia, Kris Jenner felicita a Kourtney Kardashian por su cumpleaños número 42

La empresaria Kourtney Kardashian celebra hoy sus 42 años de vida y su madre, Kris Jenner la sorprende con unas fotografías de cuando era un niña.

descripción de la imagen
La matriarca compartió con sus millones de seguidores lo espectacular que Kourtney lucía cuando era una niña. Fotos: AFP

Por O.Orellana

2021-04-18 10:21:44

En honor al cumpleaños número 42 de Kourtney Kardashian, Kris Jenner publicó en redes sociales una serie de fotografías de la infancia de la ahora empresaria y personalidad de televisión para recordar esos bellos momentos que la famosa ha vivido junto a sus hermanas  Kim,Kloé, Kendall y Kylie.

Kourtney nació un día como hoy, 18 de abril, pero de 1979, en Los Ángeles California, Estados Unidos. Hija de una de las celebridades más conocidas en el mundo de la farándula, Kris Jenner, con quien alcanzó  la fama luego de revelar sus vidas en el famoso programa "Keeping Up with the Kardashians.

Lee: Ana Bárbara eleva la temperatura en las redes tras presumir sus curvas en traje de baño

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNz8WthJHkk/

Fue a través de su Instagram de más de 40 millones de seguidores que la matriarca felicitó a Kourtney con una algunas fotografías de su infancia y con las cuales han logrado que sus seguidores se llenen de ternura al ver a la millonaria cuando a penas era una niña.

También lee:VIDEO. “¡Toda una musa!”. Con una foto en la playa, Irene Castillo estimula el talento poético de fans

Además, la publicación iba acompañada de un mensaje cargado de amor  hacia la también modelo. Esto fue lo que le escribió Kris a su hija:

"Feliz cumpleaños a mi hermosa Kourtney @kourtneykardash!!!! Estoy más que orgullosa de la increíble mujer que eres...eres la mamá, hija, hermana, amiga y tía más fabulosa y eres una inspiración y una fuente tan hermosa de amor y amor, apoyo a todos nosotros" se podía leer en un primer momento.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNz8WthJHkk/

Luego, Jenner culminó: "Que tengas el día más mágico lleno de toda la alegría que te mereces...Te amo sin medida  lleno y doy gracias a Dios cada día por bendecirme contigo. Te amo y te adoro mami".

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/CNz8WthJHkk/

Por otra parte, Kim Kardashian también salió a felicitar a su hermana y esto fue lo que le expresó: "Feliz cumpleaños a mi reina Armenian Queen @kourtneykardash! Las personas en este planeta que he conocido más tiempo! La persona que intentará cualquier tratamiento de belleza conmigo jajaja sobre Kourt... No hay nadie como tú! Siempre sabes lo que quieres en esta vida y nunca te conformarás a lo que son los ideales de otros y admiro tanto eso! Siempre defiendes lo que está bien y te has convertido en el mejor terapeuta que una chica podría pedir! Te amo por el fin de los tiempos más allá! Que tengas el mejor cumpleaños, te lo mereces todo!!!"

.