Sierra Halseth, de 16 años, y su novio, Aaron Guerrero, de 18, son acusados por el asesinato de Daniel Halseth, padre de la adolescente a quien habría prohibido seguir con su relación. El crimen fue descubierto el viernes por la noche en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Tras encontrar el cuerpo del hombre, los jóvenes fueron detenidos en Utah, dijo el departamento de Policía. Las autoridades señalaron que Daniel, de 45 años, fue apuñalado, quemado y luego desmembrado en su propia casa.
La madre de Sierra, identificada como Elizabeth Halseth, exsenadora del estado de Nevada (2010), llamó a las autoridades después de no saber nada de su exesposo durante algunos días. Al llegar a la vivienda las autoridades se toparon con la escena de un crimen atroz. El cuerpo estaba carbonizado, con múltiples puñaladas en el cuello, el pecho y la espalda.
En la casa también fueron halladas varias sierras eléctricas, una de estas con tejido de piel y dos cuchillos plegables ensangrentados. Bomberos dijo que un incendio fue provocado para poder esconder el brutal crimen.

Los padres de Aaron Guerrero llegaron a la escena e informaron a las autoridades que buscaban a su hijo quien tenía una relación con la adolescente, pero que en diciembre de 2020, recibieron una llamada de Halseth en la que les informaron que habían descubierto que los jóvenes pretendían huir a los Ángeles, y que por mutuo acuerdo les prohibieron continuar con la relación. A los pocos días, Guerrero se fue de la casa, indicaron.
Además: Padre solicitó a la justicia de Nueva York que le permitan casarse legalmente con su hijo biológico
Elizabeth Halseth, exesposa de la víctima, denunció además una alerta de fraude luego de que mediante varios retiros se sacaran $1,300 de una cuenta bancaria que compartía con su exesposo, asimismo confirmó que este había tenido problemas con su hija debido a su relación con Guerrero.
La Policía tiene como evidencia del crimen varios videos de tiendas en la localidad donde aparece la joven pareja comprando las sierras, lejía y otros artículos que habría utilizado en el crimen. Ambos fueron detenidos en una estación de tren en Utah y se espera que sean enviados a juicio en los próximos días.