Encuentran calcinado el cadáver de un hombre en Mejicanos

Vecinos hallaron los restos humanos y alertaron al 911 a eso de las 7:00 de esta mañana.

descripción de la imagen
El cadáver calcinado de un hombre fue abandonado en un predio baldío, ubicado sobre la calle El Arenal, en la comunidad Las Marías de San Ramón, Mejicanos. Foto EDH/ Jorge Reyes

Por Omar Martínez

2021-04-17 11:37:36

El cadáver calcinado de un hombre fue abandonado en un predio baldío, ubicado sobre la calle El Arenal, en la comunidad Las Marías de San Ramón, Mejicanos.

Vecinos encontraron el cadáver y alertaron al 911 a eso de las 7:00 de esta mañana.
La Policía no identificó a la víctima, pero un agente policial indicó que se trata de un joven de entre 25 y 30 años.

Te puede interesar:  Un adolescente murió al quebrarse el cuello tras enredarse en una hamaca en Apopa

"Ahí solo lo vinieron a tirar, desconocemos información sobre el caso, lo único que sabemos es que se trata de un joven y está calcinado", dijo.

Junto al cuerpo, las autoridades encontraron un bastón que utilizan las personas mayores para apoyarse.

"Sí, encontramos eso, pero está en vías de investigación", afirmó el agente. La fiscal del caso se negó a brindar información.

El cadáver calcinado de un hombre fue abandonado en un predio baldío, ubicado sobre la calle El Arenal, en la comunidad Las Marías de San Ramón, Mejicanos. Foto EDH/ Jorge Reyes

Pensó que era su hijo

Al lugar del hallazgo, llegó Eduardo Sandoval, padre de Ricardo Sandoval, de 23 años, quien desapareció el pasado 1 de abril en Quezaltepeque.

Desesperadamente y entre lágrimas, el hombre preguntó a los agentes sobre la descripción del cadáver calcinado, "mi hijo es gordito y bajito, cree que podría ser él", insistía.

El joven desapareció, mientras conducía su vehículo en esta zona de La Libertad.

El vehículo en que se conducía fue recuperado en Vía Tzuchi, Opico y los sospechosos fueron capturados, pero Ricardo no fue encontrado.