VIDEO: ¡La dupla que faltaba! Nicolle Figueroa y Mamá Vlogs arrasan en TikTok con el hitazo "¡Ay, rico, rico, rico!"

La unión entre la famosa santaneca y Diego Madrid alborotó la red china de los audiovisuales y rápidamente sobrepasaron las 177,000 reproducciones. A pesar del explosivo baile, las críticas no faltaron.

descripción de la imagen
Nicolle Figueroa y Diego Madrid sorprendieron a sus seguidores con tremendo baile. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CMlHfWZnM-d/ // https://www.instagram.com/p/CGSXOplDpXs/

Por N. Méndez

2021-04-16 12:10:49

Energía pura y una buena dosis de sensualidad. Eso es lo que los tiktokers salvadoreños Nicolle Figueroa y Diego Madrid, mejor conocido por su personaje Mamá Vlogs, lograron en un nuevo videoclip. Aunque estas celebridades de las redes sociales ya se han encontrado y compartido, esta es la primera vez que acuerdan realizar una coreografía y, evidentemente, con gran éxito.

La famosa santaneca y la señora Vlogs decidieron moverse al ritmo del hit del momento —y de TikTok—, sí: "¡Ay, rico, rico, rico!". El sorpresivo y viral baile sucedió en medio de un evento en el que, con mucha seguridad, estas figuras fueron llamadas para impulsar una marca; pero en este peculiar trabajo hay mucho tiempo para la diversión y para incrementar los seguidores y su posicionamiento en redes, así que la dupla no dudó en mover las caderas y hacer los pasos correctos del tema.

Te puede interesar: VIDEO: "¡Ay rico, rico, rico!" La canción de TikTok que todos bailan y aquí te decimos su origen

Figueroa lució un sexy crop top rojo y un jeans y Madrid, por supuesto, apareció con su icónico bóxer que simula el cabello de Mama Vlogs y una camisa floreada. Con pasos muy sincronizados, los tiktokers impactaron con sus pasos y llamaron la atención de los usuarios. En pocas horas este videoclip sobrepasó las 177,000 reproducciones en el perfil de Madrid.

El intérprete de Mamá Vlogs y Nicolle Figueroa derrocharon energía en su baile de "¡Ay, rico, rico, rico!".

"Ayyy diko diko con mi niña @nicollefigueroaa #elsalvador #salvadoreños #nicollefigueroaa", escribió Madrid junto al audiovisual que recibió más de 21,800 corazones y cientos de comentarios, los cuales evidenciaron un claro antagonismo entre los seguidores de la bella Figueroa, pues muchos mensajes recriminaron a Madrid no haber hecho un tiktok junto a otra famosa tiktokera del país.

—Te hubiera quedado perfecto si el video lo hubieras hecho con @adhasbun, no con esa"—, indicó una usuaria. Madrid no dudó en dar una réplica y expresó: "Te responderé de lo más 'chill' posible. Somos amor y respeto por el contenido de todos. Dejen de hacer drama donde ¡no hay! Las amo a ambas".

Además: VIDEO: "Zurrapa", el nuevo amigo de Chomín que tiene nerviosa y preocupada a la señora Vlogs. Averigua por qué

"Hoy sí ya te fuiste hasta el cielo con la más famosa de El Salvador", "Arriba la mamá Vlogs", "Tía, hoy sí se puso sus mejores trapitos jajajaja. Les quedó genial", "¡Gran poder! No que no podías, mamá Vlogs?", "Muy buen video", "Me da risa, todos tienen derecho a salir con quién quieren y el baile estuvo bueno", fueron algunos comentarios de este clip.

¿Qué te pareció esta fusión de tiktokers?

Diego Madrid posee más de 300,000 seguidores en TikTok y Figuero arrasa con 31,000,000. Fotos: imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/Byf4cfsF6aH/ // https://www.instagram.com/p/CMN8gE8nByU/