¡Soltera! Así anunció Raquel Vargas que ya no es pareja de Roberto Acosta

Raquel Vargas aún tiene las fotografías junto a Roberto, mientras que en la cuenta de Instagram de él ya no hay rastros de instantáneas junto a ella.

descripción de la imagen
Raquel disfruta los días de playa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / www.instagram.com/raquel506/

Por C. Morales

2021-04-16 9:09:07

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora de 'Viva la Mañana', Raquel Vargas, anunció ayer que (una vez más) ya no es pareja del también presentador salvadoreño Roberto Acosta, es decir, se encuentra totalmente soltera.

La expareja era de las más queridas y a la vez más polémicas, puesto que desde un inicio algunos de sus seguidores acusaron a Acosta de dejar a su exesposa por Raquel Vargas. Asimismo, esta sería la segunda vez que terminan su relación, pues en septiembre del año pasado fue él quien anunció en sus redes sociales que habían tronado, pero en noviembre de ese mismo año se les volvió a ver muy acaramelados.

Ahora, la guapa presentadora de TV es quien anunció que está "soltera" y "en una relación" con ella misma.

"Por el momento no hay espacio para nadie más que para Dios, mi hija y mi familia. Estoy en paz, firme y muy orgullosa de la mujer que soy. A tod@s ustedes, gracias por su cariño y seguirme día a día", escribió Vargas junto a una fotografía donde se le ve muy sonriente.

La presentadora de Viva la Mañana anunció que nuevamente está soltera. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNtfThAnv4d/

Cabe destacar que hasta la mañana de este viernes, Raquel aún tenía en su perfil las fotografías junto a Roberto, mientras que en la cuenta de Instagram de él ya no habían rastros de instantáneas junto a ella.

En la publicación de Raquel Vargas, muchos de sus amigos y seguidores comentaron resaltando su valor como mujer, aunque hubo uno que otro que tambié resaltó que "otra vez terminaron".

LE PUEDE INTERESAR: Madeline Guardado envía contundente mensaje a los automovilistas tras “salvarse” de un accidente de tránsito

"Y cada día más bonita por dentro y por fuera", comentó su compañera de trabajo, Andrea Mariona.

"'Lo que no comienza bien no termina bien', 'Que bueno que no borras las fotografías, eso demuestra madurez de parte tuya', 'La felicito por esa excelente decisión', 'Lo más importante es que tiene a Dios y su hija, y por supuesto sus fan que la amamos, con eso lo tiene todo'", son algunos de los otros comentarios que le hicieron sus seguidores.