Andrés García heredó el 50% de su fortuna a Roberto Palazuelos. “El Diamante Negro” vuelve a explicar los motivos

El actor de 55 años afirma que no manipuló al legendario actor para que lo incluyera en su testamento. “Creo que Andrés se siente cuidado por mí”, reveló en una entrevista.

descripción de la imagen
Andrés García decidió heredar la mitad de su fortuna a su amigo, el actor Roberto Palazuelos, quien es conocida como ???El Diamante Negro???. Foto: AFP / Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CLRk6jDHKCb/

Por O. Barrera

2021-04-16 8:45:06

El actor mexicano Roberto Palazuelos ha revelado las verdaderas razones por las que Andrés García, de 79 años, lo nombró heredero mayoritario de su fortuna. El legendario artista dominicano le otorgó el 50 por ciento de sus propiedades, motivo por el cual, sus hijos lo acusaron de manipularlo para conseguir dichos bienes.

Fue en una entrevista en Ventaneando donde el “Diamante negro” explicó dichos motivos.

“(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y yo le dije: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, dijo Palazuelos.

Palazuelos niega que él haya manipulado a Andrés García. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CMKKQ4ln5mR/

El actor del eterno bronceado también afirmó que le dijo a Leonardo, hijo de García, que nada de los que se le acusaba era cierto y que no tenía ningún interés económico. Palazuelos está convencido de que Andrés lo tomo en cuenta a la hora de hacer su testamento, pues confiaba en su capacidad para administrar sus propiedades.

“Creo que Andrés se siente cuidado por mí y además siente que en mis manos, las cosas no se van a perder”, comentó el actor de “Niña amada mía”.

LEE TAMBIÉN: ¡Todo un crack! Fernanfloo superó a Nicolle Figueroa en Tiktok con tan solo cuatro videos publicados

Durante la entrevista, el controversial actor compartió algunos de los proyectos que piensa realizar en las propiedades que heredará. Expresó que uno de sus sueños es poder construir un hotel, que llevaría el nombre “La Leyenda” en honor a García.

“O sino venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir, porque además está como un roble. El único problema que tiene son sus problemas en la espalda, pero está superlúcido, más inteligente que nada, no tiene problemas del corazón”, expresó Palazuelos.

Andrés García, que cumplirá 80 años en mayo, tiene una salud admirable. Foto: AFP

El también empresario y socialité comentó que fue él quien le sugirió a García que lo nombrara su albacea para cuidar sus bienes hasta que decidiera a quiénes serías sus herederos, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando descubrió que el actor había hecho algo diferente a lo que él le había aconsejado.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Profesora salvadoreña baila “Suavecito” de Laura León y alborota TikTok

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”, dijo Palazuelos

En más de una ocasión, Andrés García ha dicho que su esposa Margarita tiene la versión original de su testamento y que Palazuelos posee una copia. Asimismo, ha revelado que los herederos de su fortuna y demás posesiones materiales son Margarita, su hermana Rosa María García, sus dos hijos Leonardo y Andrés, la madre éstos cuyo nombre es Sara Vale, y Roberto Palazuelos.