Telemundo: "Gullit Peña ahora es todo un ídolo en FAS"

Según el canal latino de Estados Unidos el "Gullit" Peña es ya todo un ídolo en Club Deportivo FAS

descripción de la imagen
El mexicano Carlos "Gullit" Peña de CD FAS, celebró el gol que le anotó a Luis ??ngel Firpo en partido de la fecha 04, segunda fase del Clausura 2021 en el Estadio ??scar Alberto Quiteño de Santa Ana. Foto EDH / Jessica Orellana

Por Fernando Medina

2021-04-15 10:28:26

Telemundo Deportes publicó una nota donde habla sobre lo "renovado" que está el mediocampista ofensivo mexicano Carlos "Gullit" Peña con la oportunidad en Club Deportivo FAS de Santa Ana.

El canal latino en Estados Unidos, que se contactó con Fredy Vega, el gerente deportivo de FAS, recogió llamativas frases de Vega:

"Tiene cosas que por su nombre, su fama y todo se contrapone con jugadores de aquí que no han ganado nada en el país. Como decimos aquí: "se la pican mucho y no han ganado nada"

“La gente siempre busca ídolos. En el FAS hemos tenido al más grande del país que es Jorge "Mágico" González, él estuvo con nosotros y ahora tenemos a un ídolo mexicano y nosotros lo tenemos ya dentro de nuestra familia"

"Ya comió pupusas, le gustaron, así que está metido en el ajo de El Salvador"

Telemundo publicó en sus redes sociales la siguiente frase para destacar con dicha nota: "Lo aman en El Salvador. Carlos "Gullit" Peña recuperó su enorme nivel en el Club Deportivo FAS, ahora es todo un ídolo".

Pese a la algarabía aparente de la afición y el compromiso que dice tener Peña con el FAS, sigue sin poner en sus cuentas de Twitter o Instagram que pertenece al equipo tigrillo o alguna imagen de perfil o portada que informe al respecto.

Te invitamos a votar en el siguiente sondeo: