VIDEO ¡“Bicho malcriado"! Una pésima broma a la "Mamá Vlogs", hace que aparezca la yina voladora

Como ya es característico en la cuenta de TikTok de Diego Madrid, siempre es posible encontrarse con un video cargado de buen humor.

descripción de la imagen
Muchos se identifican con los videos que realiza Diego Madrid, por la imitación que hace de las mamás con su personaje. Además se han viralizado sus clásicos y ruidosos saludos de “¡Buenasssssssss!” “¿Cómo está?” y ¡Bendición! Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CMIQT-gDd7i/ y https://www.instagram.com/p/CCxAQWoFPZm/

Por T. Bruno

2021-04-15 9:09:39

Su personaje de la “Mamá Vlogs”, a la que también se conoce  como la " Mamá de Chomín", se ha convertido en un referente  en esta plataforma y gracias a sus 'sketch', ya suma más de 388 mil seguidores.

La última inventiva de Madrid tiene relación con el tema del momento, la vacunación contra el COVID-19, ya que sobre la imagen se lee una etiqueta que dice “Mi mamá vacunada ”,  sin embargo cuando todos creen que se trata de ese tópico, la le da un giro humorístico que ha provocado las risas de sus 'followers'.

TAMBIÉN: VIDEO. La “señora Vlog”, intenta sobornar a policía, averigua lo que ofrece para evitar que la multen

En la grabación  se puede ver a la "Mamá Vlogs" muy  hacendosa en el hogar, con su característica vestimenta que la identifica,  de pronto se escucha que su “hijo Chomín" le pregunta "¿Mamá, mire a usted todavía no la han vacunado?"... A lo que ella  responde de forma inocente "¿Cómo? No, a mí todavía no me toca"...

Para ver el desenlace de este episodio, mira el video completo aquí.

Una vez más la “Mamá Vlogs” se convierte en la protagonista de un 'sketch'. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/bvs10kn

Los seguidores, como no podía ser menos además de divertirse, le han dejado comentarios sobre el clip.

“Te llevo la que no te trajo Chomín ”, “Santo Dios Chomín, como se te ocurre corre, corre. Hoy si Mamá Vlogs, ese fue seguro chancletazo ”, “A Chomín le gusta dormir afuera ”, “¡Ay Chomín! Te pasas con la Mamá Vlogs ”, “Te reto a que le digas eso a tu mamá verdadera”,” me encanta tu personaje es súper igualito como son las mamás salvadoreñas ?????? ”.

ADEMÁS: Estos son los 10 famosos salvadoreños que han conquistado a sus seguidores en TikTok

En pocas horas el video que se titula “Ya no aguantan ni una broma ”, ya acumuló más de 100 mil reproducciones, muchos comentarios y más de 15 mil me gusta.