Se filtró la camiseta del Barcelona para la temporada de 2022

Un sitio especializado en indumentaria deportiva asegura tener imágenes de la nueva camisola culé

descripción de la imagen
Messi controla el balón en el clásico. Foto Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1380960396471894017

Por César Najarro / Internet

2021-04-14 9:31:07

Ni ha temirnado esta temporada 2020-21, y ya se habla de la próxima. Y es que, un sitio especializado en indumentaria deportiva asegura haber conseguido la filtración del modelo de la nueva camiseta del equipo culé.

Si hace algunos meses se filtró la que sería la camiseta titular del equipo, inspirada en el escudo del club con algunos bastones verticales, ahora, ha salido a la luz la equipación siguiente, es decir, la de la campaña 2022-23.

El sitio en cuestipón es Footy Headlines, que se especializa en ropa deportiva de los principales equipos del mundo. Pues bien, el nuevo modelo tendría unas franjas verticales a tres tonos, el granate, más dos diferentes azules, uno marino y otro más fuerte.

Ahora bien, aún no estaría definido del todo el cuello ni los puños, y tampoco el sponsor principal, ya que la marca japonesa Rakuten termina su contrato a mediados de 2022 y no hay selales aún de una posible renovación.

La nueva camiseta estaría inspirada en la que usó el Barcelona a finales de los 90's, y también sería parecida en algunos aspectos a la única indumentaria especial que usó para el clásico que perdieron recientemente.

La nueva camiseta del Barcelona. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.footyheadlines.com/2021/04/exclusive-fc-barcelona-22-23-home-kit.html

MIRA TAMBIÉN: El Barcelona encabeza la lista de los 20 clubes más valiosos del mundo