VIDEO. Roberto Acosta y Teté Gómez, se unen para hacer un TikTok con sorpresa incluida

"Dios los cría y ellos se juntan", los conductores del programa de concursos "Llévatelo" fusionaron su buen sentido del humor.

descripción de la imagen
Teté Gómez y Roberto Acosta, compartieron un video cómico en la cuenta oficial del programa @llevatelotcs. Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CM0w9zbjYVn/ y https://www.instagram.com/p/CKXn7D9D9NV/

Por T. Bruno

2021-04-13 9:38:36

 

Los famosos de la televisión nacional, la carismática María Teresa Gómez, a quien todos llaman con cariño Teté y la comicidad de Roberto Acosta, se juntó para grabar juntos un video con un final sorpresivo.

El trends de baile, se suma a los miles que tiene esta plataforma de  videos cortos,  que los internautas utilizan para hacer diversidad de clips.

TAMBIÉN: La foto en la playa de Raquel Vargas y Roberto Acosta que causa críticas en Instagram

Este “challenge” que se está viralizando en la red, consiste en repetir los pasos del que inicia con la coreografía, son movimientos sencillos pero cadenciosos, que incluye levantar las pompis con energía.

En el corto  que los "TV host" realizan, se puede ver como Teté acomoda el celular y comienza al ritmo de la canción y hace lo suyo, luego llega el turno de Roberto, quien repite los pasos, pero de forma sorpresiva en el movimiento final un sonido explosivo está incluido y "Pechito" termina ruborizado.

La mayoría de publicaciones en TikTok, buscan provocar una que otra carcajada y Roberto Costa junto a Teté Gómez lo lograron, ya que sus seguidores, no han parado de reír con la reproducción. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMeuJvKrn/

ADEMÁS: FOTOS Y VIDEO. María Teresa Gómez le pone sabor a sus vacaciones y sus seguidores se alborotan

Durante el programa Roberto, ha sido designado como el tío de las conductoras  que lo acompañan Teté Gómez y Liz Pleitos, por esa razón uno de sus seguidores compartió el siguiente mensaje  "@rivera_carles: cuando la sobrina @latetesv tiene el mismo desorden mental que él tío @robertoacostatv. Saludos". A lo que María Teresa respondió: “Es de familia”, como parte de las interacciones que tienen con sus audiencias.

Mientras que otro “follower” les escribió: “Mejor afuera que adentro, así  dice Shrek”.