Estas son las famosas salvadoreñas que celebraron con románticas fotografías el Día Internacional del Beso

Las sensuales salvadoreñas subieron una fotografía con sus galanes en redes sociales demostrándose cariño y amor a través de un romántico beso.

descripción de la imagen
Las salvadoreñas demostraron su amor con un beso a sus galanes. Fotos: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CITqAYrDZ6g/ ,https://www.instagram.com/p/CIOF7NbBEt9/ y https://www.instagram.com/p/CMkWmkEp5pV/

Por O. Orellana

2021-04-13 11:08:30

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril  como homenaje al beso de más duración que se ha registrado en la historia del mundo, que tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín, según el sitio web diainternacionalde.com

Un beso es un acto  de amor  que despierta miles de emociones y hace que las personas estén más unidas que nunca. Por ello, esta fecha es un recordatorio sobre la importancia de demostrar, a través de un beso, lo importante que son nuestros seres queridos en nuestras vidas.

Este día, algunos salvadoreños se han unido a la celebración y a través de redes sociales han posteado una fotografía demostrando el amor y cariño que le tienen a su persona favorita.

Lee: ¡Deslumbrante! Irene Castillo deja con la boca abierta a sus seguidores con este provocativo look

Una de ellas es Andrea Mariona que provocó ternura con su historia en Instagram en donde se ve al futuro padre de su bebé arrodillado dándole un beso a su vientre.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/andrea_mariona/2551023478967737982/

Por otro lado, está la carismática presentadora Irene Castillo quien subió una fotografía dándose un beso con su novio en algún pueblo de El Salvador, dicha publicación es un recuerdo que la famosa compartió de 2019.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2550347547988711456/

También lee: VIDEO. Roberto Acosta y Teté Gómez, se unen para hacer un TikTok con sorpresa incluida

Asimismo, la famosa actriz  y ex miss World El Salvador, Ana Cortez quien también hace poco se comprometió con su galán y hoy han afirmado más que nunca su relación.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/ana_cortez7/2551063562168994672/

Otra fue la ex miss Universo El Salvador, Ana Yancy Clavel no se quedó atrás y demostró a sus fans lo increíblemente enamorada que está de su esposo.